No abráis ya, total... por lo visto quien maneja esa cuenta será algo de oca o así, ¿no? Por lo menos responded vosotros a las cosas, diciendo los motivos, porque sabemos que con dinero se mueve el mundo, así que no contéis historias de erosiones por las bicis, si es que vais por ahí.
claro, claro, soy de la oca y del parchis... y de cualquier juego de mesa. me limito a sondear la red, buscar noticias sobre la estación de MZ e INFORMAR en los foros. NO OPINO, INFORMO.
El telesilla de La Pinilla también se averió debido a la tormenta eléctrica, eso sí, avisaron el jueves de que no iban a abrir, y ya lo tienen arreglado para este finde. Que manden a sus técnicos especializados para Manzaneda, guiño guiño. Da un poco de lástima ver que hay personas que se desviven porque el bikepark vaya bien y tenga calidad y gente para que luego los mandamases lo manden todo a la ******.
Bueno, pues por lo visto habrá que irse a la Pinilla. Tocará entonces darles el dinero a los madrileños que se lo curran para tener el bikepark operativo en vez de dejar el dinero aquí y contribuir a levantar Galicia. Me da auténtica pena, pero es lo que se merecen.
Vamos a seguir con el Pepsi/Burn al menos tenemos tiempo para trabajar.Y yo personalmente siento todo ésto,pero creedme que se escapa de mis manos.
Bueno, unos cuantos más que teníamos ganas de gastarnos algo de pasta en manzaneda este fin de semana, pero viendo lo difícil que lo ponen nos vamos a tener que ir a ponte de lima. Así vamos bien...
Por mi que no abran ya, se puede meter *********** el telesilla el repeinado de las pelotas. Menuda desidia, manda huevos que inutilidad. Me jode por los currantes que hay alli pero por mi parte no voy a recomendar a nadie el bikepark y no porque sea malo el bikepark sino porque la direccion del mismo parece una panda de chimpances.
Si hubieran llamado al francés ya estaria arreglado , pero bueno (esperemos que no) pero a mi me parece que hasta la temporada de nieve no van a arreglarlo.
A lo mejor una nota de prensa en un periódico de buena tirada levanta la liebre y mandan a la calle a los inútiles gestores de la estación, que por lo visto es lo que buscan. descubremanzaneda ¿que te parece la idea?
Y luego aun serán capaces de no abrir el año que viene alegando que este año no tuvieron gente, ya veréis.
Pues no es mala idea porque que yo sepa el monte es publico, aunque sea solo para tocarles las pelotas.