Losiento es que me urge la venta y como soy de ourense supongo que los que venga a este bikepark seran cercanos pues la pongo losiento si molesta, un saludo.
Losiento es que me urge la venta y como soy de ourense supongo que los que venga a este bikepark seran cercanos pues la pongo losiento si molesta, un saludo.
losiento pero me urge la venta y como somos de ourense en esta pagina es perfecta para darlo a conocer, un saludo.
Publicado en página web oficial y en su facebook: Debido a la avería producida por tormenta eléctrica en nuestro Telesilla Manzaneda que no ha podido ser subsanada aún a pesar del trabajo continuado de nuestros operarios durante estos días, y dado que dicha avería afecta directamente a la seguridad de los posibles usuarios, que es nuestra principal prioridad, a pesar de la ilusión que todos ponemos en la apertura, e independientemente de la pérdidas económicas que esta situación nos genera, lamentamos tener que informar que la previsión de apertura de dicho remonte, y con él nuestro Bike Park, se retrasará hasta el próximo día 2 de agosto, una vez superados los controles de seguridad Las pistas se encuentran acondicionadas para su reapertura en cuanto sea posible, por lo que esperamos contar con todos vosotros a partir de entonces.
Chavales que opciones tenemos de bikeparks para los gallegos???. Tendriamos solo ponte de lima y la pinilla?. Ponte de lima no tengo a una hora y media pero no quiero ir ahi porque tengo malos recuerdos al romperme el esternón en una caida. Habria que ir a la pinilla?... buffff es una tirada de *******.
hola chicos pues somos un grupo de 4 chavales de coruña que estamos con las ganas de ir a un bike park, la primera opción era manzaneda, que luego la cambiamos por ponte lima, pero tras escuchar a gente que fue a los dos, nos recomendaron mejor manzaneda pq el de portugal el terreno es mucho de pizarra y es mas peligroso para nuestro nivel bajo... Ahora llamo al de manzaneda y me dicen que eso, que hasta el 2 de agosto nanai, ¿esperaremos , nos fiaremos e iremos al de manzaneda, o mejor ir directamente al de portugal que parece que tiene mejor gestion?? bueno gracias y un saludo
Mejor que os vayais a la pinilla que en manzaneda no se preocupan por las bicis...Una lastima porque tienen buenos currantes de bikepark y mucho potencial.
Bueno pues yo tuve ayer una caida en la bici de un colega cuando quise bajar unas escaleras y no conocia bien el sitio y en vez de bajar por las escaleras baje por el lado en que no habia nada... vamos rotura de un dedo y quemaduras de 3er grado en el brazo izquierdo y algunas heridas en los dedos de la mano... Vamos que me qedo 1 mes sin bikepark... es una pena porque tenia ganas jeje Un saludo!
Bueno, pues parece que este fin de semana podremos disfrutar del manzaneda bikepark. Apertura en su horario habitual. Más info en su página oficial.
publicado en su página web: Toni Pérez Da Costa, tres veces campeón de España de Enduro en bicicleta de montaña, el último logrado los días 28 y 29 de junio, ha estado en el Bike Park de Oca Nova Manzaneda durante este fin de semana pasado Además de realizar un entrenamiento intensivo de cara a próximos compromisos deportivos, realizando pruebas de su equipo, Toni Pérez ha podido disfriutar del resto de las instalaciones que ofrece Manzaneda a sus visitantes, los comentarios que ha escrito en su página de Facebook dan fe del óptimo balance de la experiencia: Damos por finalizado el gran fin de semana en Manzaneda Bike Park...muchas bajadas disfrutando hasta que mis manos han dicho basta...jejeje...volveremos!!! Muchas pruebas y entre ellas mi nuevo casco Met Parachute...agradecer a la gente del Bike Park por el trato recibido...así da gusto Un saludo