manzaneda bikepark 2014

Tema en 'DownHill' iniciado por descubremanzaneda, 3 May 2014.

1. putosamos

putosamos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Losiento es que me urge la venta y como soy de ourense supongo que los que venga a este bikepark seran cercanos pues la pongo losiento si molesta, un saludo.

2. putosamos

putosamos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Losiento es que me urge la venta y como soy de ourense supongo que los que venga a este bikepark seran cercanos pues la pongo losiento si molesta, un saludo.

3. putosamos

putosamos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    losiento pero me urge la venta y como somos de ourense en esta pagina es perfecta para darlo a conocer, un saludo.

4. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    No es que moleste,lee las normas del foro,sino se respetan ésto es una feria.

5. descubremanzaneda

descubremanzaneda Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Publicado en página web oficial y en su facebook:
    Debido a la avería producida por tormenta eléctrica en nuestro Telesilla Manzaneda que no ha podido ser subsanada aún a pesar del trabajo continuado de nuestros operarios durante estos días, y dado que dicha avería afecta directamente a la seguridad de los posibles usuarios, que es nuestra principal prioridad, a pesar de la ilusión que todos ponemos en la apertura, e independientemente de la pérdidas económicas que esta situación nos genera, lamentamos tener que informar que la previsión de apertura de dicho remonte, y con él nuestro Bike Park, se retrasará hasta el próximo día 2 de agosto, una vez superados los controles de seguridad
    Las pistas se encuentran acondicionadas para su reapertura en cuanto sea posible, por lo que esperamos contar con todos vosotros a partir de entonces.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. putosamos

putosamos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale esque soy nuevo en el foro losiento.

Última edición: 18 Jul 2014
  7. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    Chavales que opciones tenemos de bikeparks para los gallegos???.
    Tendriamos solo ponte de lima y la pinilla?.
    Ponte de lima no tengo a una hora y media pero no quiero ir ahi porque tengo malos recuerdos al romperme el esternón en una caida.
    Habria que ir a la pinilla?... buffff es una tirada de *******.

8. nextro

nextro Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola chicos

pues somos un grupo de 4 chavales de coruña que estamos con las ganas de ir a un bike park, la primera opción era manzaneda, que luego la cambiamos por ponte lima, pero tras escuchar a gente que fue a los dos, nos recomendaron mejor manzaneda pq el de portugal el terreno es mucho de pizarra y es mas peligroso para nuestro nivel bajo...

Ahora llamo al de manzaneda y me dicen que eso, que hasta el 2 de agosto nanai, ¿esperaremos , nos fiaremos e iremos al de manzaneda, o mejor ir directamente al de portugal que parece que tiene mejor gestion??

bueno gracias y un saludo

9. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Mejor que os vayais a la pinilla que en manzaneda no se preocupan por las bicis...Una lastima porque tienen buenos currantes de bikepark y mucho potencial.

10. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    yo tambien veo mejor la pinilla...

11. putosamos

putosamos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues yo tuve ayer una caida en la bici de un colega cuando quise bajar unas escaleras y no conocia bien el sitio y en vez de bajar por las escaleras baje por el lado en que no habia nada... vamos rotura de un dedo y quemaduras de 3er grado en el brazo izquierdo y algunas heridas en los dedos de la mano...
    Vamos que me qedo 1 mes sin bikepark... es una pena porque tenia ganas jeje
    Un saludo!

12. descubremanzaneda

descubremanzaneda Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues parece que este fin de semana podremos disfrutar del manzaneda bikepark.
    Apertura en su horario habitual.
    Más info en su página oficial.

13. descubremanzaneda

descubremanzaneda Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    publicado en su página web:

Toni Pérez Da Costa, tres veces campeón de España de Enduro en bicicleta de montaña, el último logrado los días 28 y 29 de junio, ha estado en el Bike Park de Oca Nova Manzaneda durante este fin de semana pasado

Además de realizar un entrenamiento intensivo de cara a próximos compromisos deportivos, realizando pruebas de su equipo, Toni Pérez ha podido disfriutar del resto de las instalaciones que ofrece Manzaneda a sus visitantes, los comentarios que ha escrito en su página de Facebook dan fe del óptimo balance de la experiencia:

Damos por finalizado el gran fin de semana en Manzaneda Bike Park...muchas bajadas disfrutando hasta que mis manos han dicho basta...jejeje...volveremos!!!
    Muchas pruebas y entre ellas mi nuevo casco Met Parachute...agradecer a la gente del Bike Park por el trato recibido...así da gusto
    Un saludo

14. KOÑAzo

KOÑAzo Lesión

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página