En MZ este año van a hacer colecciones de dientes.. xD Menudo ostiazo 5 m al vacío Habrá que ir con sentido...
la verdad yo no he ido nunca, solo a mirar pero nunca he ido en bici, pero viendo el ultimo video que pusieron de las pasarelas que hicieron... no me lo pensaria dos veces, si tengo la oportinidad de ir voi jaja
A ver esa gente que ha catado el bikepark el pasado fin de semana.Poned aquí vuestros comentarios e impresiones.Sobre todo de las zonas nuevas...
lo que menos me gusto fue que pinche tres veces pero el resto cojonudo solo me falto estrenar el bareto ese k pusieron incluso tengo pensado ir al camp! xD
que tal esas pasarelas los que las habéis probado este finde ??? esto es metralla de impacto tv para las camaras jejeje . dios el 27 de cabeza !!! PD indecisos: animaros , que el camino tb tiene sus encantos :rally !!!
Todos los circuitos estaban abiertos, cerraron una pasarela para reformarla, pero le hicieron una variante.
No soltáis prenda.¿que tal esa pasarela a cinco metros de altura?,¿metieron saltos heavys?,¿hay bareto para chuzarse?
manzaneda es un sitio para acer bajadas como otro cualkiera pero el remonte es en telesilla no te esperes nada del otro mundo
Yo preguntaba por las novedades. A Manzaneda llevo yendo desde que abrió como bikepark, que si no me equivoco va para cinco años.Lo conozco y creo que para nada es un sitio para hacer bajadas como otro cualquiera.Creo que está bastante bien montado y con el juego que da el remonte mecánico es el mejor sitio que se puede ir en el noroeste peninsular para bajar en bici.
Hay un topic con opiniones sobre las reformas, allí pusimos los comentarios. La pasarela a 5m de altura más bien es a 3m, y es muy fácil, lo único la curva pero se hace bien. Los saltos no son heavys, pero hay dos que me gustan, aunque hay que medirse para no pasarse la recepción. El resto más o menos como siempre, de hecho me decepcionó un poco que está igual que el año pasado con 2 o 3 novedades hechas a base de tablas y unos cuantos peraltes mal hechos, :llora Pero bueno, lo de siempre, habiendo remonte como si bajas por un cortafuegos, unky
Estimado amigo Edgar: al final me vas acabar dando la razón,no tocaron nada solo hicieron esas pasarelas,el resto esta iggual que el año pasado y el anterior Saludos:flores:flores
:meparto:meparto:meparto Vale, pues razón tienes, aunque a ti lo que te pierden son las formas, para ministro de exteriores no valías, no. A ver si nos vemos, :culo
tienes razón muy diplomático no soy,pero en el fondo ,digo todo sin mala leche . saludos Creo que Jano tiene pensado ir con Lanvo algún fin de semana. y alo mejor me pasó por allí pero para dormir no. un abrazo .cuidate
Busito estuve con Lanvo la semana pasada, y me dijo que si, que tenia pensado ir, es + me nombro algo de que con una Commençal, pero que la camara de :foto la dejaba en casa, jejeje, no me creo nada. Salu2
Hola que tal yo este finde lo pase en manzaneda, hice un total de 50 bajadas entre los dos dias.Ya es mi segundo año que voy y tengo que decir que las mejores mejoras que han echo a sido en el burn y el canondale son los nombres del año pasado pero bueno yo me entiendo, son circuitos con muchisimo apollo super rapidísimos si le das caña y un autentico vicio , estamos di acuerdo de que no es andorra... y es el 2 año como bikepark con la nueva directiva , están en constante evolución yo pienso que si en vez de quejaros aportais ideas seguro que muchas de ellas las yevarian a adelante!! yo es lo que hice y las solucionaron en el mismo día mi satisfacción personal es del 100% un bikepark a 2 horas de mi casa y tan cómodo.. uf Mis enhorabuena a los que están detrás de esa fabulosa organización gracias por fomentar el dh.
espero q el bike park merezca la pena xq voy este verano el segundo finde de agosto, e visto las fotos y no tiene mala pinta asi q .....a ver