MANZANEDA BIKEPARK

Tema en 'DownHill' iniciado por kevin k7 summum, 3 Jun 2013.

  1. ACME225

    ACME225 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturies
    Lo primero gracias por la información, ahora lo mio, me pase por allí un viernes hace 2 semanas puedo decir que se lo están currando. Se merecen la visita, los circuitos están bien mantenidos durante todo el día un chico estuvo repasando los circuitos, los peraltes perfectos sin rizados ni surcos. Las mesetas un poco justas para gente de nivel, pero si te gusta bajar esta guay. El porta bicis bien si que toca el cambio a veces, aunque creo que según que marcha tengas engranada puede que no toque, yo voy con singlespeed así que si toca me aguanto.
    Espero volver pronto.
     
  2. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    Yo también fui hace dos semanas pero había algunas partes que tenían muchos baches, justo antes de los peraltes.

    Me lo pasé genial y las rutas están muy bien .
     
  3. Moy69

    Moy69 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    La Coruña
    Para que no toque el cambio hay que poner primero la rueda delantera al fondo del asiento y después apoyas la rueda trasera. Yo he estado la semana pasada, muy seco y suelto pero están limpiando y repasando zonas habitualmente, se lo están currando y esperemos que dure.
     
  4. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola. sabeis de alguna zona para acampar por la zona? se puede dentro de la estacion? gracias
     

Compartir esta página