Eso que hay que amortizar la Gambler a este paso para el 2020 ya esta rescatada!!!:rolf Además tienes que ponerte en forma pal verano.... ah! bueno que redondo ya es una forma!!! se me había olvidado....:cunaoo
Bueno pues como parece que vamos todos los gordos del foro jejeje propongo quedadas arriba en las antenas el sábado y domingo a las 12 de la mañana y a las 4 de la tarde, (4 reuniones en 2 días) así nos conocemos y hacemos unas mega-bajadas o bajamos rodando directamente. ¿que os parece la idea? salu2
Yo con suerte,pal finde del 20 al campeonato gallego,aunque no corra,me acercare con la gente del freeride naron,y ellos a lo suyo,y yo a lo mio jejeje,a ver si el curro lo permite,pasadlo bien en el estreno
De eso tampoco te fies, el tiempo está bastante inestable y en alta montaña más todavía. Yo miro 3 o 4 webs del tiempo, una de ellas muy fiable para Manzaneda (snow forecast), y unas dan nublado pero otras dan algo de lluvia, aunque de poca intensidad. Yo ya cuento con mojarme, pero creo que lloverá muy poco y seguramente sea por la mañana cuatro gotas. Quen dixo medo! Si chove, chuvasquero! PD: Ojo con las maderas en mojado.
Si, si el forecast lo conozco. Solo lo puse para tener una idea de la evolución y lo que nos vamos a encontrar allá. Yo ya tengo preparada toda la equipación de lluvia: bolsa del alcampo para la cabeza (como toda buena vieja salida de peluquería que se precie), guantes de cocina + cinta americana, y chubasquero transparente hasta las rodillas de esos del decathlón, que son muy sexys. PD: Ojo también en carretera con los maderos, que en mojado y en seco son peligosos.