Creo que en esas otras estaciones punteras del resto del mundo utilizan dos herramientas indispensables que aquí aún son desconocidas, la previsión y el mantenimiento. Spain is diferent. salu2
Yo este finde ya es definitivo que no voy a manzaneda. Mucha suerte a los que compiten y a pasarlo bien todos. me como la envidia a cucharadas, oiga. Salu2
voy a ir mañana a manzaneda es la primera vez que voy así que podríais decirme un circuito mas o menos fácil ( algún cortado 1-1.5m , Peraltes...) para bajar la primera vez, luego ya iré aumentando dificultad. Por favor contestad. Gracias
todos los del lado izquierdo.....ademas mañana con la carrera seran los unicos que van a estar abiertos
El bike park esta cojonudo yo me aburri de Bajar hay tres pistas si mal no recuerdo yo fueron las que encontre hay pasarelas muy chulas al final hay una de unos cuantos metros muy chula cualquiera de las 3 pistas estan muy bien hay una que es muy rapida la de la izquierda me encontre con foreros y en unas cuantas bajamos juntos
Vamos, que te lo pasaste DPM, con el tiempazo que hizo, buen ambiente, que mas puede pedir yo para la semana repito otra vez. :mrgreen:
Yo estube este finde corriedo el galego, pero también tuve tiempo a probar los demás descensos! Os dejo una fotillo que me sacó el forero compaq en uno de los de la izquierda (nose los nombrecillos jaja) un saludo
Amortiguadores.........a un amigo el DHX 5 le echo el aceite fuera (resulta que tenia lo tenia flojo), un portu peto un Revox, ya ves.
seeee, era yo, le pete un reten y perdio todo el aceite el sabado a la tarde y el domigo ya como nuevo!
Ya sé, estuve con Rubén el sábado a la tarde que estaba pidiendo aceite para el 5, tenía la tórica por fuera, jejeje. Cosas que pasan supongo, yo para eso tengo el dhx3 ahí en un cajón, por si acaso,