pd: esta todo echo a pala y escardillo manualmente, hay un nuevo salto y el sitio de los fuegos aora es un agujero en la tierra de 1 metro de profundo por 1 metro de diametro(es un ollo en forma de circulo) los fuegos son muy grandes jeje ya pondre fotos
si es el de moaña la ameixoada supongo... pero esque esta muy mal despues de currar todo el verano en el nos lo destrozaron por completo y ahora solo ay dos saltos decentes... hasta que tenga algo de tiempo no me puedo meter a arreglarlos y ademas ya no va mucha peña yo solo seria... uff
Buenas recien levantado acabo de actualizar:-D Bueno ante todo agradecer la colaboracion pero tenemos que llenar esto aun mas! He actualizado con la informacion de Euskadi pero no se si lo he repartido bien. Ya sabeis, cualquier cosa me corregis que quien conoce la zona sois vosotros. Por favor especificar para que es cada sitio. Tambien he puesto mas de Galicia, en Santiago y Vilagarcia, pero nos falta concretar en que zona de esas ciudades estan... Muchas gracias, Un saludo!
jdr tio tj en las fotos los saltos parecen enanos jo! ai mas saltos..... y bajadas wpisimas desde tecnicas, asta una recta k pillas mas de 60...kn kortadas bastantes wpos de todos los niveles saludos!!!
En Torremolinos (Malaga) hay un bmx y un dual (al lado del palacio de congresos) En Benalmadena (Malaga) hay un bmx/dirt (al lado del parque de la paloma) y un dirt guapisimo que le llaman dita/buda. En Mijas (Malaga) tambien hay un bmx