Pues no se, esta bien si la gente pone datos si no se va llenado esto pues como que no sirve de nada...:-? Espero mas datos! Un saludo!
haber gente poned lo que teneis por barcelona madrid i asi esta petado ya podiais molestaros un poco xdd
mataró :lost trails i los lukas . si quereis ir mandarme un mensage por e-mail y yo os dire donde estan.
www.bikepark3cantos.com -este esta en Tres Cantos -en la Casa de Campo esta el 8 (saltitos bastantes bueno) -Dehesa de la Villa es otro.... -Alcala de Henares -Boadilla (este es muy bestia por tamaño) -Mostoles hay circuito de BMX y campillo -Alcorcon tambien tiene campillo -Aqui a 10 metros de mi casa tenemos el mejor skate de Madrid seguramente XD
Gracias por ponerlo en adheridos. Una cosa por favor falta especificar, al menos, que son muchos de los lugares que poneis. No todo el mundo los conoce asi que si haceis el favor en cuanto me lo indiqueis lo actualizo. Un saludo!
yo tengo unos saltiyos con mis colegas.. avila.navarrevisca campillo cutre del team mosete en un pueblo pekeño con 3 dobles y una meseta el coxe de linea te deja en el pueblo
en moana hay un descesno: Furacoiros puede ser?? En cedeira(Redondela) hay un campillo muy currao. A 30 mins de vigo en bici.
Hace mucho que no vengo por este hilo. Mi idea era hacerlo lo mejor posible pero por motivos personales estuve bastante ocupado, sin poder pasarme por aqui. De vez en cuando desde hace un mes para aqui he estado entrando. Quiero retomar este hilo, ya que estoy seguro que puede ayudar mucho, ya sea para conocer gente o para encontrar el sitio mas cercano donde "rompernos" las muñecas o "limar" rodillas. Espero vuestra colaboracion! Un saludo!
ei en ponte... tambien estra salcedo... uan finca con un par de mesetas y dirt.. y depeus en ponte cerca del boull... ai un dirt tocho mu wapo... si viene algien q pregunte a la gente q alla y ya os llevamos....
yo diria si creo que es el mismo que el de redondela no es un campillo y que tampoco esta mui currao si es el que pienso e! este post no esta nada mal pero...por ejemplo los saltos de vigo ai gente que nunca chollo en ellos porque solemos ser los 4 de siempre que como vivimos en las afueras somos los que sachamos...el dual de vayadares esta ****** y los "dirt"esos que dicen que hay alli no se donde los meten,,,porque es un chimpo mal echo...hay unos enfrente de la fabrica de faurecia(parque tecnologico de vigo)para ir andar alli hay que esperar por lo menos que no llueva en casi una semanaXD hay un bmx en redondela en un monte cerca del almacen de suepsXD(la bebida del tigre esta)esta echo polvo...igual puede haber aun un campillo en el monte alba del revoltallo y un monte de tierra que era la recepcion del segundo salto(si aun existen estaran mui jodidos por la lluvia)y en beade ahora emepzaremos el viernes un campillo en una finca de mi abuelo si alguien se interesase podriamos hablar y tal el que quisiera venir tendria que chollar y ser buena personaXD pD:como veis el tema por vigo no anda mui bien un saludo
Carayo29, yo soy de Vigo y sinceramente me interesa bastante estas cosas (aun que no se me den bien) El tema de currar lo comprendo. Yo siempre sere voluntario para estas cosas, ya que te garantiza su uso y te animas mas a ir (ya que es tu propio curro ) Si necesitas una mano cuenta conmigo y quizas con un colega, tendria que hablar primero. Si te parece bien me comentas por aqui o me mandas un privado. Un saludo!