Hola me estoy iniciando en el programa oruxmaps: necesito el mapa de la serra de Collserola (Barcelona), hay alguien que lo tenga preparado para oruxmaps??? gracias
Creo que en la web de Alpina tienes uno especifico de la zona, y te digo en serio que cuando se trabaja mucho una zona merece la pena pagar por un trabajo bien hecho. No conozco ese en concreto, pero yo las series E25 nuevas de las zonas que visito sí los compro, a ser posible en digital. Tampoco se van de precio y están hechas con la colaboración de montañeros de la zona y guías, con lo que son mucho más ricas en caminos y sendas que los mapas oficiales 25k del IGN. Hablamos de un mapa digital 1:25.000 de un zona por unos 15 euros, por lo menos antes era eso.
Busca informacion sobre el programa MOBAC, hay un hilo no se si en este foro o donde y esta todo claramente explicado, te baja el solito los mapas que tu elijas con los niveles de zoom que mas te interesen y todo esto totalmente gratis. Yo llevo de mi zona habitual varios mapas variando desde zoom hasta tipo de mapa, por ejemplo satélite, orografico, nombres de parajes y cortijos antiguos, etc. y lo mas importante con una precision de calibracion asombrosa.