1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mapa de COLLSEROLA para oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por BARNI, 12 Oct 2012.

  1. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola me estoy iniciando en el programa oruxmaps: necesito el mapa de la serra de Collserola (Barcelona), hay alguien que lo tenga preparado para oruxmaps???

    gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En mi web tienes toda españa para oruxmaps tanto en escala 25k como 50k. www.iogrea.com
     
  3. skalofrio

    skalofrio Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pagando... :-((
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    Creo que en la web de Alpina tienes uno especifico de la zona, y te digo en serio que cuando se trabaja mucho una zona merece la pena pagar por un trabajo bien hecho. No conozco ese en concreto, pero yo las series E25 nuevas de las zonas que visito sí los compro, a ser posible en digital.
    Tampoco se van de precio y están hechas con la colaboración de montañeros de la zona y guías, con lo que son mucho más ricas en caminos y sendas que los mapas oficiales 25k del IGN. Hablamos de un mapa digital 1:25.000 de un zona por unos 15 euros, por lo menos antes era eso.
     
  5. JFLKASTILLO

    JFLKASTILLO Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajatelo desde el propoio oruxmaps?
    Es posible, eso creo yo, sino es asi que alguien me corrija.
     

  6. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Busca informacion sobre el programa MOBAC, hay un hilo no se si en este foro o donde y esta todo claramente explicado, te baja el solito los mapas que tu elijas con los niveles de zoom que mas te interesen y todo esto totalmente gratis. Yo llevo de mi zona habitual varios mapas variando desde zoom hasta tipo de mapa, por ejemplo satélite, orografico, nombres de parajes y cortijos antiguos, etc. y lo mas importante con una precision de calibracion asombrosa.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona

Compartir esta página