Excelente noticia!! De los cortafuegos, si hay un camino que va por él :whislte sí que sería legal :mrgreen:
Si, es mas hay hasta controles para evitar que suban coches haciendo remontes, coche que pillan coche que crujen con multon. El Balcon de Alicante esta bastante erosionado, piendo que en vez de prohibir la federación deberia de unirse con la Imba y las autoridades competentes y atraves de clubs y voluntarios regenerar el sendero,ponerle soluciones anti-erosion en los tramos mas propensos a ellos y revisarlo cada dos meses, que se prohiba el paso por un sendero no hace que desaparezcan los surcos y sintomas de erosión. Que tu sepas que esta prohibido o desconozcas la ley no exime del delito te van a denunciar igual.
Siempre hay un tipo de señalización general en todas las entradas de los parques naturales. Y en las rutas senderistas más frecuentadas existe además señalización particular. Como por ejemplo en Cataluña: Comunidad: Cataluña Prohibición: circulación de bicicletas en el sendero entre el Monasterio de Montserrat (montaña Sagrada, parque Natural) y Can Massana (collado en Barcelona). O sea, el inicio del Camino de Santiago catalán (camí de Sant Jaume).
Aqui dejo la comunicación Cantabra tras recapacitar: http://www.fcciclismo.com/files13/Nota prensa Modificacion Ley de la naturaleza.pdf
Pues francamente, me parece muy mal. Si bajas por el lado del campeonato de españa (le llamamos así, aunque no sé si realmente lo es ), lo puedo llegar a comprender porque vas más por en medio del bosque y tal, pero si bajas por el otro lado ¿?¿? pero si eso es pista!! yo he visto pasar por ahí todoterrenos y todo! Pero es que aun así, que es ¿que va a desaparecer la montaña por bajar por ahí en bici o qué? Creo que se han pasado un poco... y a ver dónde vamos ahora nosotros... Creo que el que está arriba mandando debe ser un poco ********** o algo...
Vaya con Cantabria!! ahora que tenia pedido a RCZ un maillot de camuflaje y una red de franco tirador para ocultar la burra cuando este aparcada ... que faena ... anulo el pedido ahora mismo. Muy buena noticia .. Un saludo.
Ojo a los compañeros de Castilla la Mancha, parece que Cospedal quiere privatizar los montes de esa comunidad. http://www.pacma.es/n/14324/cospedal_planea_privatizar_montes_publicos_para_hacer_cotos_de_caza