Y lo de la dificutad puede ser muy subjetivo a veces. A mi me mola mas lo de color según tipo de pista
Si, la verdad es que es mejor pero es complicado ya que muchas rutas por no decir todas son mixtas tierra-asfalto, ¿azul para mixto tierra asfalto? xD
Se puede hacer por colores según tanto por ciento asfalto/caminos pero lo veo complicado. Lo bueno de este mapa es que se puede poner una descripción de la ruta.
Si que se puede editar curioso: http://www.valenciaenbici.org/propu...as-no-motorizadas-en-la-comunidad-valenciana/
Las fotos que han usado quitan las ganas de hacer caso a esas rutas. Por acequias se perderme sin ayuda.
Yo que pensaba que esto iba a funcionar. Vaya éxito, todo mi gozo en un pozo. A la hora de pedir mucho pedir, pero a la hora de colaborar........
@media, en el mapa salen más datos aparte del trak? Me refiero a km y altimetría. La mayoría de las rutas que he hecho las tengo en el strava, ya que me es más fácil de marcar a mano y me señala la altitud, pero solo me da la opcion de descargarmelo en tcx o gpx. Puedo marcarlas directamente en el maps o algo así? Añademe cuando puedas y cuelgo alguna jefe
En gpx se exporta muy fácilmente y las alturas no recuerdo pero la que metí yo que tengo en gpsies en la descripción enlaza a gpsies y se puede ver. Km si salen.
Yo las subo al wikiloc y luego las descargo en kml, entonces me pasa todos los datos del wikiloc incluido el enlace
Subidas (creo) 5 rutas. La mayoría, sino todas, son creadas a mano sobre el strava, y luego seguidas con indicaciones sobre papel, por lo que puede variar ligeramente, aunque no creo que mucho. Si alguien quiere información sobre alguna, que me lo comente sin problema. @media, iba a añadir la trans-calderona/trans-espadán pero no me ha dejado añadir más, debe de haber un límite de subidas por usuario o algo. Si alguien quiere el trak que me lo pida, yo lo pille del strava de Anibal y otra persona que no me acuerdo.
El finde pasado me hice con la churri la ruta que subió @media hasta el delta del ebro, lo único que solo llegamos hasta Peñíscola. La ruta en si es fácil, pero conviene evitar costa si quieres ir un poco ligero. Pensabamos tirar la hamaca en la sierra de Irta, que yo me imaginaba algo más paradisiaco, ya ves tú, pero no sé si es por que era junio y el sol apretaba o qué pero eso es un pvto secarral que no veas.
Ademas de verdad, si hasta incluso en invierno hay dias que pasas calor por esa zona... imaginate en verano. Aun asi... que ganas que sea dentro de 2 semanas e irme para alli 1 semanita a desconectar
Me apunto para ir cubriendo el sur de galicia con rutillas variadas desde algunas tipo gravel a otras tipo mtb aptas para gravel o cx