1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mapa de rutas peninsular colaborativo

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by media, Feb 19, 2016.

  1. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Chavales, tenemos un problema, parece ser que google no nos deja meter mas capas a un mapa y hemos alcanzado el limite, la idea es buena pero me parece que no vamos a poder completarla en esta plataforma, habrá que buscar alternativas ;)
     
  2. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Creo que fui el último en usarla y me quede con alguna más que añadir, pensaba que había límite por usuario.


    Que os parece abrir una cuenta de strava? Y quien quiera subir algo que pida la contraseña por mp.
     
  3. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    habrá que estudiarlo
     
  4. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    2,665
    Likes Received:
    973
    Igual la clave está en wikiloc... que creo que permite subir rutas sin límite, lo que no se es si se puede hacer algo colaborativo, un grupo o algo así...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Tal vez una "cuenta forera" lo que si soy mas de wikiloc que de strava
     
  6. Charlie Dakota

    Charlie Dakota Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2016
    Messages:
    128
    Likes Received:
    104
    Acabo de ver el hilo y me gusta la idea,tengo algunos tracks como para ir uniendo zonas de Catalunya . . .
    Ya ire siguiendo el hilo y a ver que plataforma se decide al final.


    Como idea parece genial, seguro algo podriamos conseguir.

    Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
     
  7. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    A ver chicos, vienen las vacaciones de semana santa, vemos acercarse el buen tiempo y alguno no sabemos todavía hacia donde tirar.

    La idea de @media es coj0nuda y es una pena que se nos quede coja.

    Retomamos el hilo y pensamos en hacer cuenta en wikiloc o donde mejor nos convenga a todos??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. media

    media Viciadillo

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    4,698
    Likes Received:
    3,087
    Location:
    Moncofa
    Que lastima que no se puedan subir mas tracks, google, ya no molas
     
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,883
    Likes Received:
    3,991
    Aprovecho para preguntar, ¿os deja Google modificar una ruta que hayáis marcado de A a B? Antes se podía modificar con todos lso puntos que quisieras, luego pusieron un límite de puntos y ahora no me deja cambiarla nada.
     

Share This Page