Chavales, tenemos un problema, parece ser que google no nos deja meter mas capas a un mapa y hemos alcanzado el limite, la idea es buena pero me parece que no vamos a poder completarla en esta plataforma, habrá que buscar alternativas
Creo que fui el último en usarla y me quede con alguna más que añadir, pensaba que había límite por usuario. Que os parece abrir una cuenta de strava? Y quien quiera subir algo que pida la contraseña por mp.
Igual la clave está en wikiloc... que creo que permite subir rutas sin límite, lo que no se es si se puede hacer algo colaborativo, un grupo o algo así...
Acabo de ver el hilo y me gusta la idea,tengo algunos tracks como para ir uniendo zonas de Catalunya . . . Ya ire siguiendo el hilo y a ver que plataforma se decide al final. Como idea parece genial, seguro algo podriamos conseguir. Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
A ver chicos, vienen las vacaciones de semana santa, vemos acercarse el buen tiempo y alguno no sabemos todavía hacia donde tirar. La idea de @media es coj0nuda y es una pena que se nos quede coja. Retomamos el hilo y pensamos en hacer cuenta en wikiloc o donde mejor nos convenga a todos??
Aprovecho para preguntar, ¿os deja Google modificar una ruta que hayáis marcado de A a B? Antes se podía modificar con todos lso puntos que quisieras, luego pusieron un límite de puntos y ahora no me deja cambiarla nada.