1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mapa interno del colorado

Tema en 'GPS' iniciado por charino, 27 Ago 2008.

  1. charino

    charino Novato

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues transteando mi colorado le borre el mapa interno mundial que trae de serie. Alguien sabe como recuperarlo o me lo puede mandar
    gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Busca por basemap que en la propia garmin creo recordar que te lo puedes bajar y si no vi hace tiempo una web de mapas donde estaba pero no me acuerdo ahora.
    Aunque dado la ****** de mapa que es yo que tu pasaba del base y metia el topohispania o cualquiera similar.
     
  3. GLIDE071

    GLIDE071 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, el basemap es un asco, no sirve para nada. Yo tambien tengo un colorado y le tengo metido el topohispania.
     

Compartir esta página