Lo estoy haciendo ahora mismo haber que tal!! Tarda un poco supongo que es buena señal no?? Al ser el mapa de toda catalunya igual le cuesta mas rato! no se...
Soy un negao!! Te cuento: lo paso de shp a mp y cuando quiero guardarlo (exportarlo) pongo la direccion de donde tengo el ejecutable que es esto no?? Le doy al run y me sale este error!: Donde me equivoco?? :crybaby
Casi seguro que es un problema entre windows vista y el cgsmapper... Prueba a ejecutarlo/instalarlo en C:\CgsMapper, y no dentro de "Mis documentos" (los tuyos en este caso... ) De todas formas, ahora que vuelvo a ver las capturas, date cuenta que te está pidiendo el ejecutable del cgsmapper, y no del mapedit... ¿no tendrás ahí el error?
Después de crear el MP, guárdalo. Abre el MP (sólo) con GPSMapedit y expórtalo con cGPSMapper a IMG, si te da error por exceso de tamaño es posible que sea porque no tienes el GPSMapEdit con versión registrada.
:crybaby Intentare registrar la version del mapedit!, la version esta bien por eso?? tengo el mapedit 1-0-51-0 y noveo como registrarla! ya me entendeis:???: