El problema de Andorra es que no forma paarte de la catografía del Intituto cartográfico de Catalunya (ICC). A mí también me sabe mal dejar un hueco en los Pirineus Cada comunidad lanza su cartografía en un formato propio, me he tirado unos cuantos meses estudiando los formatos del ICC (en catalán y eso que soy un madrile jeje!!) y elaborando el método para crear estos mapas para garmin, por lo que el procedimento por el que hago estos mapas me temo que no servirá para Andorra. Por eso, si a alguno le interesa algún mapa como éstos de alguna zona de Catalunya distinta a los Pirineus, que me escriba y se lo hago cuando tenga un ratito Pero bueno, he aprendido mucho (además del catalá) y quizás si me pongo en contacto contigo y estudio esa cartografía de Andorra igual se puede hacer algo... Estamos en contacto saludos
BUENÍSIMOS!!! La ******, están guapísimos estos mapas, cómo te lo estas currando coleguita!! Se ven d.p.m !! A ver si los terminas pronto porque en agosto me voy al Cap de Creus y me encantaria probarlos Muchas gracias y ánimo con el proyecto
Ya tengo todo el Pirineo catalán. Voy a retocar unas cosillas y mañana o pasao lo cuelgo, aunque no la versión definitiva, pero casi!! saludos y buenas noches!
Muy chulos y currados esos mapas. No conozco mucho esa zona (algo a lo que espero poner solucion) pero por val fosca y val d'aran que he rodado con la bici salen mas cosas que los topov3 y mas bonito. Por poner una pega tonta... puedes quitar que se vea lo de ...created by cgpsmapper. Tienes el cómo en el blog de yomismo y hace poco se lo puse tambien a un forero que queria hacer largas rutas con autoruting
Muy esperanzador el trabajo que los compañeros del foro haceis desinteresadamente. Supongo que esto es un primer paso para que en otras comunidades y porque no en toda España se pueda ir haciendo lo mismo. Gracias sinceramente porque si no fuera por vosotros y mas gente como vosotros que le dedicais tantas horas con el unico objetivo de beneficiar a los demas esto no seria nada. Un abrazo a los compañeros, os lo mereceis.
Hola! Lo he descargado e instalado correctamente en Mapsource. Aparece en el desplegable, lo selecciono, pero lo único que se vé son cuadrículas y en la parte baja las coordenadas de los puntos, pero no el mapa. Por qué será?
El mapa sólo se ve, por lo menos en mi pc, a partir de zoom de 7km, quiero hacer visible el mapa desde cualquier altura más adelante, en otra versión