1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mapas Cartograficos

Tema en 'GPS' iniciado por lacianaweb, 27 Jun 2007.

1. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo estaba muy interesante, y de momento nadie escribe.
    Me he bajado todos los planos que he encontrado en el emule, con todos los enlaces que la gente ha ido poniendo y me parecen interesantisimos estos planos, por la claridad y el detalle, pero sin embargo solo hay en la red de Madrid para arriba a excepcion de los Valencianos.
    Nadie ha encontrado ninguno más? yo por mi parte busco pero no encuentro.

2. pajaras

pajaras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza el jsigpac ( http://www.myjavaserver.com/~jrariasf/sigpac/sigpac.html ) y te creas los mapas de donde necesites.

3. p62curar

p62curar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cazt agradecería me enviaras a traves del programita nombrado pando los mapas topograficos de murcia muchas gracias

4. ectrigger

ectrigger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Viendo que no hay de Andalucía, les comento como poder armarlos. Es fácil aunque lleva tiempo.
    Yo me armé uno de los montes de málaga y tengo que armarme para mañana del PN Los Alcornocales.
    En la página del IGN VisorIGN se navega como si fuera el Google Earth o el Google Maps, y en CAPAS en vez de elegir fotos tildas la opción mapa. Puedes elegir una zona y poniendo o sacando los tildes ver la foto o el mapa. Eliges el nivel de zoom que quieras, yo lo hago con el mapa de 1/25000 a 29000 o a 14500 y luego le dan a imprimir.
    Se genera un archivo PDF. Luego te mueves un poco, y vuelta a "Imprimir" para otro PDF. Así hasta cubrir el área que te interese.

Para unirlos uso el Photoshop.
    Abro un PDF, y me dá la opcion de abrir todo el archivo o solo las imagenes, y elijo imágenes y solo el mapa.
    Este primero lo uso como base. En IMAGEN elijo TAMAÑO del LIENZO y agrando el lienzo base (esto es para agregar espacios vacíos alrededor de la imagen para ir agregando las nuevas imágenes).
    A partir de ahí, voy abriendo los otros PDF y copiando los mapas como capas al primero.
    Agrego de a 1, y la arrastro hasta que coincida con la otra, y así sigo añadiendo capas. Cada tanto, las uno, para achicar el archivo, o al guardarlas como JPG (mejor al final) se unen todas las capas.

Al terminar tienes una imagen JPG del mapa del tamaño que quieras, y ya queda abrirla en el CompeGPS y marcar dos puntos cualquiera del que conozcas o puedas obtener las coordenadas, y ya tenemos un mapa calibrado.
    Hice la prueba con más de 2 puntos, pero no queda bien.

Lleva tiempo, pero si no hay mapas....
    Suerte, Enrique

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    aqui te puedes descargar con paciencia el mosaico de toda Andalucia:

Las Montañas Forums-viewtopic-Mosaico 50k Andalucia

de Canarias p ej los tienes aqui (descarga rapida):
    Mapas de Canarias para Oziexplorer o CompeGPS

de Zamora aquí:

ed2k://|file|Zamora%2050k%20mosaico%20mapa.ecw|91455519|F5034398D978D6F8AC6DE464C99A3C9D|h=LYMSCMSOYG3SLEKBQZEJWZLRFOXXSMO6|/

y asi hasta aburrirte. Si buscas bien hay de todo, estan los de iogrea de la pagina:

http://www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html

Compartir esta página