1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mapas compegps

Tema en 'GPS' iniciado por locky, 23 Sep 2009.

  1. locky

    locky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Una preguntita porfa ¿el topo TOPOHISPANIA 1.0 by SinRenkor sirve para el compegps?.
    :biker
     
  2. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    se pueden ver los img del topohispania, pero no es lo recomendable en el compe, mucho mejor en el mapsource que para eso son.
     
  3. locky

    locky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias trekba pero lo que quiero es estudiar los porcentajes de la ruta por tramos y eso no me lo da el mapsource
     
  4. jc trek

    jc trek Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    locky, esa como otras funciones solo estan disponibles con el CompeGPS y yo diria que si podras ver ese mapa..
     

Compartir esta página