Mapas dasorsan: PIRINEO CATALUNYA COMPLETO - AUTOINSTALABLE en Mapsource- con ALTURAS

Tema en 'GPS' iniciado por dasorsan, 9 Jul 2009.

1. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo todavia no he tenido la ocasión de probarlos en vivo y en directo así que me alegro un montón que funcionen.

Ahora ando de vacaciones, pero en cuano acabe haré algunos mapas de Catalunya que me han ido pidiendo:

1.- Parque natural del MOntseny
    2.- Comarca del Ripolles
    3.- Parque Natural del ontnegre i Corredor
    4. P.N Sant Llorenç de Munt

Saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Con el maptk no creo que pierdas nada ya que solo cambia un bit dentro del .img compilado para que sea transparente o no.
    Aunque no le veo mucho sentido a unos mapas tan complejos transparentes.

Voy a buscarlos porque creo que tengo Andorra en formato vectorial. Y ya que has hecho tan buen trabajo le vendria genial tener ese apendice a los mapas ;)

3. jjrocky

jjrocky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu trabajo, impresionante. Espero usar tus mapas este verano. No sé si alguien te lo ha pedido ya, pero creo que una zona interesante por la cantidad de potenciales usuarios, es Collserola.

Repito, gracias por tu enorme trabajo, y felices vacaciones!

4. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

Me Gusta recibidos:
    0
  5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    !!muy buen trabajo!!! cuando tengas el agujero de Andorra tapado avisas y los vuelves a colgar. Enhorabuena dasorsan

6. lletetes

lletetes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena, excelente trabajo y de una calidad impresionante. Yo si que he tenido ocasion de provarlos en la zona de Vallter. Simplemente perfecto.

Puestos a pedir, seria posible incluir en una nueva revisión la zona de las Gabarres (Baix Empordà-Gironès).

7. jimmy69

jimmy69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo los vectoriales de Andorra con lo último de lo último y quisera convertirlos a formato Garmin, necesito vuestra ayuda. Supera a creces a los de Hispania y Topo España V3.

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    jimmy, tienes que usar p ej el mapset toolkit, creas un proyecto en cada campo seleccionas el typ, los img, el numero code, y con cgpsmapper instalado te lo instala en mapsource.
    yo lo he visto y no me parecen mejores que el topo v3, igual si los coge dasorsan, modifica el typ y les mete DEM mejoran. Complementan a los topopirineos, que no llegan ahi. Gracias por el enlace

9. jimmy69

jimmy69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En el Topo V3 le faltan muchos caminos que estan incompletos, fuentes, pois... y lugares (lo digo porque soy de aqui). Si me guia Dasorsan lo fabrico y los paso.

Saludos

10. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

Me Gusta recibidos:
    0
    jimmy69 lo podias colgar para verlo por favor, jo te lo convierto para garmin si es necesario.

saludos

11. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    perdon, yo estaba hablando de los que has puesto tu ahi arriba, topopirineus

12. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo de hacerlos transparentes yo lo había pensado para poder superponerles por encima por ejemplo un mapa de la tranpirenaica o un mapa de los GRs si los hay... ¿Que opinas Iogrea? No sé...

Me apunto Collserola Y Gabarres para fabricar los mapas

Sobre el mapa de Andorra. Me acabo de conectar despues de algunos días y todavía no he tenido tiempo de mirar ese mapa de tonipirineus, a ver si me pongo.

Jimmy69, estos mapas los fabrico a partir de la información del Instituto Cartográfico de Catalunya. Los ficheros tienen un formato específico y la información está organizada de una forma determinada. El método que he diseñado en principio sólo vale para mapas del ICC y tampoco tengo un manual escrito, lo hago de memoria. Para otros mapas tendría que estudiar como están organizados los ficheros, ver si tienen otra informacion aparte de la puramente gráfica etc. Si quieres mandame un fichero de ejemplo y le echamos un vistazo, a ver si se podemos hacer algo

El programa principal con el que trabajo es Globalmapper. También necesitaras GPSMapedit, cgpsmapper...

Si quieres empezar a hacer mapas te recomiendo que te leas el manual pdf del cgpsmapper, el manual pdf de iogrea y leas en el blog de yomismo GPSando... (que es gerundio ;-p) by YoMismo

saludos

Última edición: 16 Ago 2009
  13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    TIENES un mp.
    A parte te subo el post , vale la pena estos mapas.

14. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, muchas gracias

Compartir esta página