Mapas de aragon

Tema en 'GPS' iniciado por pikus, 12 Oct 2006.

  1. pikus

    pikus Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene vamos a hacer unas rutas por Aragon, Centro-Sur de Huesca y Norte-Centro de Zaragoza y no he conseguido ningun mapa detallado de la zona (en la mula tampoco), ni para explorist, ni para garmin (y convertirlo despues). Si alguien tiene alguno o sabe donde se puede conseguir seria de agradecer que lo compartiese, un saludo y gracias por adelantado!:dance
     
  2. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
  3. pikus

    pikus Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ravenCT, pero lo que busco son mapas vectoriales para gps, para explorist o garmin concretamente (extensiones .imi o .img)
     
  4. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
    He estado buscando por la red y he encontrado esta pagina, que es mas parecida a lo que buscabas. Eso si, ya tiene las rutas prefijadas, supongo que podras usar los mapas a tu antojo (no estoy muy puesto en el tema).

    http://www.misrutas.net/

    Espero te sirva ahora. Que disfrutes por estas bonitas tierras aunque el tiempo ahora no acompañe.

    Un saludo.
     
  5. pikus

    pikus Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias otra vez RavenCT pero como te dije busco mapas VECTORIALES para gps, es decir no son fotos, ni mapas topograficos escaneados, sino mapas en un formato especial (hechos con lineas, tipo Autocad) para GPS. En la red hay mapas de este tipo de madrid, navarra, pais vasco, la rioja, cataluña.. pero nada de aragon. Un saludo!
     

  6. Pibe

    Pibe Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja Alavesa
    En Aragon al igual que en Cantabria, las Administraciones Publicas, que con nuestros impuestos han realizado los mapas vectoriales, no los tienen a disposicion de todo el mundo, como hacen en otras autonomias.
    En distintos foros se estan buscando desde hace muuuuuucho tiempo y no hay forma de conseguirlos.
    Espero que cuando se los coman con patatas se les atraganten, y ya llegara la epoca de elecciones.....
    Saludos
     

Compartir esta página