mapas de la sierra de madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cubilloc, 27 Abr 2007.

  1. cubilloc

    cubilloc Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito mapa y track, para ir a Segovia po la senda del gallo
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Buscador, buscador te quieroooo ... ;-)
    Sólo te digo que parte cerca del Pto de la Fuenfria , está en el comienzo del Camino Schmith.
    Esa senda ha salido en el foro muchas veces, búscala un poquito. Para tracks, www.misrutas.net si no han cambiado de dirección.
    Para mapas, con el google localiza la página del visor de SIGPAC y aalí vete descargándote los mapas E 1:25.000 de esa zona de las 7 revueltas, el rio Eresma, Puente de la Cantina , etc ... hasta Segovia.
    Saludos.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues si que ha salido si, con lo facil que es buscar antes....
    En estas 2 semanas hay post con fotos, track, comentarios... un porquito de todo oiga..
    Pero volveremos a repetirnos ya que no es dificil sin mapa llegar.
    Deesde fuenfria direccion navacerrada llegas a un cruce que pone gallo a la izq y smith a la derecha.
    Una vez en el gallo en caso de duda siempre a la derecha hasta que cruces un rio.
    Llegas a una pista forestal que acaba en las siete revueltas.
    Siguiendo el eresma por el margen izquierdo segun bajas o por la carretera llegas a valsain, nada mas acabar el pueblo pillas la carretera q va a la izq y que te sube al cerro y al subir veras las señales amarillas del camino de santiago y segovia al fondo. No tiene perdida
     
  4. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un libro que se llama la vuelta a guadarrama en btt que tiene este recorrido, (en 3 dias o en 5 dias) con rutometro y coordenadas para el gps.... por si te sirve.
     

Compartir esta página