creo que ya conozco la respuesta a la pregunta, pero me gustaria que me la confirmaseis. Si envío los mapas via mapsource al gps quedan guardados en la tarjeta, verdad? si yo cargo unos mapas en mi gps (vista cx) y despues coloco esa tarjeta en otro (vistahcx), se veran los mapas?, yo creo que si, pero me gustaria estar seguro. Gracias
pues nunca lo he probado, pero imagino que no hay problema, es como si compraras los mapas a garmin en la microsd, no?
Te lo puedo confirmar...Funcionan, pero como te han dicho, si no necesitan desbloqueo. Para aclarar: Grabo en mi gps vista hcx en una microsd el Topohispania. Saco la tarjeta, la meto en otro vista hcx (de un amigo) y funciona perfectamente. Grabo el city navigator ORIGINAL en una microsd en mi GPS...saco la tarjeta, la pongo en el GPS de mi amigo....y no funciona.
Los codigos de desbloqueo están directamente relacionados con el número de serie de cada unidad GPS por lo que si cambias una tarjeta con mapas desbloqueados en una unidad a otra, no funcionará.
Muchas gracias a todos. Lo que quiero hacer es transferir los topohispania, asi que seguro que funciona. Gracias de nuevo y un saludo a todos.