Hola iogrea. Muchas gracias por tu curro. Menos mal que siempre hay gente que no le importa dar sin recibir, en el buen sentido de la palabra. Gracias otra vez.
iogrea los archivos serian del oziexplorer a mapsource. es que todas las rutas que encuentro estan en ozi. gracias
muchas gracias por ser como eres. hay poca gente que regala su tiempo como tu lo estas haciendo. Enhorabuena por tu trabajo. Espero coincidir pronto en alguna ruta para darte las gracias personalmente. Nos vemos por los caminos
Muchas gracias Iogrea. Un lujo poder disfrutarlos. Y los autoinstalables para el garmin...GENIAL. Quería hacerte una pregunta. Hay una franja en Teruel y Castellón, entre los (1-9),(1-10) y entre (2-9),(2-10) en la que aparece un rectángulo que da a entender que esa zona está cubierta por otro archivo. Pero no me sale el enlace al pasar el cursor. ¿No está el enlace o no está el mapa? ¿Y te queda tiempo para la bici? Gracias por tus aportes.
No, no falta ninguno. Esa franja, al igual que el borde más grueso alrededore de la comunidad valenciana es del mapa base que he usado no de mi separación. Ese mapa base es el de las hojas 50k de españa y viene subdividido así pero no falta ninguno. Con un poco suerte entre mañana y pasado acabaré andalucía.
**** iogrea! se agradece que alguien desinteresadamente haga esto...casualidades de la vida, he empezado con un colega a hacer algo parecido con el jsigpac y ya llevamos un tramo grande bajado...claro, que no nos coincidirán los "puntos de empalme". gracias y un saludo!
Estos están a 4m/pixel. No tienen marca de agua. De algunas zonas los tengo mas actuales pero en ese formato tengo toda españa y asi queda uniforme
Bueno, pues YA ESTA SUBIDA toda la peninsula. Las islas no las tengo. Si alguno las tiene y quiere colaborar...
Una vez más, darte las gracias y felicitarte por tu trabajo. Ya me he bajado todos los mapas. En la franja que te comentaba me falta un trocito de mapas. Te lo pedía porque frecuento esa zona de Teruel, saliendo de Valderrobres y por eso tengo tanto interes. Pero si no está, es igual. Como te decía, gracias. Al menos, ahora, si me bajo tracks de cualquier punto de España, lo puedo estudiar con una buena base. Que con el mapa base que tenía no veía nada y era una pena. Saludos Patacan:aplauso4 Pdt.: Creo que es una lástima que este post no esté arriba del todo con una chincheta. Después del trabajo que le ha dedicado no debería perderse ¡¡¡en la página 4!!!!
**** tio, donde quieres que te hagamos la estatua??:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2