Mapas GPS para MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por LUDUPE, 7 Dic 2022.

  1. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Hace mucho tiempo que no entraba en el Foro y no sé bien dónde plantear mi pregunta. Por eso he creado un tema nuevo. En todo caso, si alguno me hace una sugerencia de tema preexistente basta con que me lo diga y lo modificaré de inmediato.

    Soy aficionado a la bicicleta MTB y desde hace mucho tiempo utilizo como GPS un viejo Garmin Edge 705 que nunca he tenido necesidad de cambiar porque me va muy bien y cubre perfectamente mis necesidades. Como mapa para el Base Camp utilizo el Topo España V7. Hace unos días cambié de PC portátil y desafortunadamente no veo el modo de exportar mis diferente mapas, incluyendo el Topo España V7 que es el que más uso, del viejo PC al nuevo.

    ¿Alguien me podría ayudar?
    Gracias anticipadas.
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Y como instalaste los mapas en el viejo? se supone que tienes que tener unos mapas ejecutables para que se instalen en el PC.
     
  3. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Es que este es exactamente mi problema: no me acuerdo cómo lo hice. De hecho en Garmin me han dicho lo mismo que tú, pero no es cierto. Yo tengo instalado el V7 en mi Edge 705 y en mi ordenador viejo (Base Camp).
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    ORBEA ORCA