mapas Ozi Pedals de foc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por zapecyto, 9 Oct 2006.

  1. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Estoy intentando organizar una salida a la pedals... es para dentro de unos meses. Asi que no tengo demasiada prisa. El caso es que me gustaria decidir donde voy ha hacer noche y cuando me he puesto con el oziexplorer veo que no tengo todos los mapas que necesito para ver el track del bettero.

    Los mapas que poseo son:
    1) Pont de suert - 40k
    2) Ribagorça - 25 k
    3) Sant Maurici
    4) Montgarri
    5) Vall d'aran

    Todos estos mapas creo que son de la editorial alpina. ¿Hay algun mapa mejor para poder ver todo el itinerario??¿Que me aconsejais?

    Y por si fuera poco hay un tramo en el que no tengo mapa y no se cual necesito. El mapa es el que se localiza en la esquina inferior derecha del track y mas o menos necesito desde CASTELLVELL DE BELLERA que es el mapa de Ribagorça y el pas de la Mainera antes de llegar a Espot esqui que es el mapa de sant maurici.
    Cualquier ayuda sera muy bien recibida ya que ver un track con tantos mapas es un folon y para colmo no son todos de la misma escala.

    muchisimas gracias
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si me mandas el track, mirare los mapas que tengo de la zona y si lo tengo te lo mando. Los mapas de Alpina tienen muy buena definicion y detalle de las zonas, si los encuentras seran los mejores.
     
  3. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por tu ayuda en los mapas.. dime si tienes alguno distinto al mio, y please enviamelo ya que alguno mio es del año 88.

    mil gracias
     

    Adjuntos:

  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    por cierto, yo hice la pedals este pasado julio, si quieres puedo ayudarte, pero vas a dormir de casas rurales / albergues o bien tiraréis de vivac/tienda??

    Si tirais de casas rurales, etc., dependerá del número de días que queráis dedicar a la realización de la ruta.

    Tu dirás .....
     
  5. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre Xapas:

    siempre va bien informacion. Que la hiciste en 3 o 4 dias. mi idea es hacerla en tres dias e ir de albergues. Me iria fenomenal si tu me pudieses decir donde podria dormir para repartir el esfuerzo entre los 3 dias. Y sobre todo que no me encuentre con albergues asquerosos. Tambien me iria fenomenal saber como organizo las comidas. Si bocatas o restaurantes? y en donde? , dependiendo de la etapa. Tenemos pensado llevarnos nosotros el equipaje y estaría fenomenal que me dijeses que necesito llevarme de ropa para ir el mes de junio, sin tener que acarrear muchisimo peso. Seremos un grupo de unos 8 globeros. Por cierto tienes mapas para ozi??? que track utilizo para hacerla???
    Bueno creo que son muchas preguntas en un mismo emilio...
    jejeje

    gracias por el ofrecimiento de información, si no te molesta lo utilizaré a saco... jejejeje
     

  6. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no hay problema con la info.

    Te cuento,

    nosotros la hicimos en 4 días, no hace falta ningún tipo de track, con el roadbook que te dan en la organización es más que suficiente. El forfait de la organización vale 30€, y luego te dan un mallot de la ruta (entre otras cosillas), y así ellos se encargan de reservarlo todo.

    En nuestro caso, nosotros también acarreamos con los bartulos, lo ideal para esta ruta es una mochila pequeñita y más en esas fechas en las que no hace falta nada de abrigo. Con alforjas "sufrireis" en los tramos de senderos.

    Nosotros dormimos la noche previa en el Hotel Pirene, donde con el precio incluyen el taxi que te sube por la mañana siguiente al punto de salida.
    La primera noche la hicimos en Iran, un pueblo donde vive una sola familia, y que regenta la casa rural del pueblo "Casa Joanot", ahí se come de vicio.
    La segunda noche la hicimos en la Pensió Montseny en Espui, a los pies del mítico Triador, así el tercer día de buena mañana nos hicimos el triador.
    La tercera noche la hicimos en el refugio "El Gerda" en Sorpe, está recien reformado.
    La cuarta noche la hicimos en casa :).

    Estos sitios están de lujo para dormir, del resto no puedo opinar. En todos los sitios pillamos media pensión, es decir, cena y desayuno. Y para comer encargamos picnic y comiamos por el monte, normalmente en lo alto de algún puerto, como el Coll de Sas, con unas vistas increibles. Otros grupos comian de restaurantes al pasar por los pueblos.

    Si no estáis muy fuertes os aconsejo cuatro días, para disfrutar de la ruta y darle caña a la camara de fotos (imprescindible).

    Llevaros algo de respuesto, yo rompi un par de radios y nos costó un huevo salir del apuro.

    De ropa nosotros llevabamos dos equipos de bici, y un conjunto de paseo, con el material de aseo imprescindible. Con los sitios donde dormimos no llevamos sacos, puesto que no era necesario.

    Si necesitas más ya sabes ...... :pc3
     
  8. pursipow

    pursipow Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente te faltaria algun mapa. Los de la alpina no lo cubren todo. Necesitas los comarcales de Catalunya de ICC para cubrir algunas zonas.
     
  9. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias
    ya te ire preguntando cosas conforme vaya mirendome las webs que hay por ahi.....
    la informacion me va fenomenal
     
  10. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creia tener todos los mapas de alpina y tambien del icc catalan pero aun asi me queda un tramo sin mapa. Podrias ser mas explicito y decirme que mapas de icc catalan necesito.
    mil gracias
     
  11. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta es en viella... Como es que te sale el norte de españa. te vuelvo a enviar dos tracks diferentes de dos paginas distintaas para que me puedas decir alguna cosilla.
     

    Adjuntos:

  12. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he contestado, pero luego lo he borrado por tener dudas.
    El primer track , me da una zona que no es Pirineos, y me extraña muco la zona que me da, pero ahora que has colgado los otros dos, no veo el track por ninguna parte en OZI, ninguno de los dos, acaso son con Compe??
    Tengo todos lo Alpina, pero no me coincide con ninguno.
     
  13. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Vaya, me he confundido con el Nik

    La verdad es que he contestado, pero luego lo he borrado por tener dudas.
    El primer track , me da una zona que no es Pirineos, y me extraña mucho la zona que me da, pero ahora que has colgado los otros dos, no veo el track por ninguna parte en OZI, ninguno de los dos, acaso son con Compe??
    Tengo todos lo Alpina, pero no me coincide con ninguno.
     
  14. pursipow

    pursipow Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
  15. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo....
    me faltan todos los mapas del icc ya que solo lo podia ver con diferentes mapas a diferentes y a diferentes escalas de alpina, y es un verdadero engorro.
    Podrias pasarme todos los mapas del icc para la pedals????? Se que pido mucho pero te lo agradeceria enormemente.
    Un abrazo
     
  16. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Aver, pregunta!!
    Las imajenes sepueden guardar y luego pegar con PanaVue, para calibarlas despues????
    Seria posible?? Si es así tendriamos el mapa con el track que nos serviria a modo de pista, no??
     
  17. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI CLARO, solo tienes que coger los puntos de calibracion de cada parte del ambos mapas y colocarlos en el mapa que tu has creado de los mapas juntos... ¿no se si me explico?
     
  18. citizen

    citizen Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. citizen

    citizen Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como salio la ruta?.
     
    Última edición: 17 Mar 2011

Compartir esta página