Buenas, tengo este GPS, ya sé que es antiguo pero es un regalo y le tengo mucho aprecio, actualmente estoy usando los mapas autoinstalables de iogrea (muchas gracias!), pero tambien he visto que hay el Catalunya 1:5000 que no sé si es mejor. En definitiva, que mapas me aconsejariais para este GPS teniendo en cuenta la capacidad de memoria y que el procesador es lento por lo que le cuesta mover los mapas. El uso que le doy básicamente es para seguir tracks descargados en diferentes webs. Muchas gracias y saludos a todos
Yo tengo tambien un Legend Hcx y un Legend como el tuyo que funciona perfectamente y que utilizo algunos dias para rutas cortas y los mapas que le meto es el TopoSpain 25k ,no son muy buenos pero tienen los suficientes detalles que necesitas, pero tienen la ventaja de que pesan poco y los mueve facilmente.Los mapas tipo Tophispania pesan mucho y le cuesta moverlos.Para mover mapas mas pesados tengo el Legend Hcx
Hola, entonces los mapas autoinstalables de iogrea no son el topospain 25k? es que no lo entiendo bien. He mirado en el post donde estan los autoinstalables y el topospain 25k sale que son para compe, ozi o similares.
Pues yo tengo exactamente el mismo gps que tu, y lo uso para exactamente lo mismo que tu. Los mapas que uso son el topohispania de iogrea, el catalunya 1:5000 y el topo pirineos y perfecto. Pesan poco y para los 8mb de memoria que tiene el cacharro hay de sobras. Lo que es verdad que una vez los mapas dentro del gps a este le cuesta un poco procesarlos, pero bueno, yo de momento contento. El programa que uso es el mapsource. un saludo.
Pues el topospain 25 existe ,son los primeros mapas de Garmin topograficos para España,son peores que el TopoHispania pero el Gps los mueve mejor
Donde lo puedo encontrar? Me irian muy bien ya que los autoinstalables de iogrea me van bien, pero le cuesta un poco moverlos. Gracias y saludos.