Sí y no... Desde el cnig te los puedes descargar por supuesto. Hoja por hoja, aunque tienen un sistema java que te permite seleccionar más de una hoja. Yo sigo otro sistema para descargarlos masivamente. En escala 1.50k los CNIG son 1078 hojas En escala 1.25k lso CNIG son 4045 hojas ya que cada una está dividida en 4 cuadrantes Mi colección RMAP combina los 4 cuadrantes en uno para tener 1078 1.50k y 1078 1.25k Y la colección ECW la combino en cuadrantes mayores, 87 archivos (frente a 1078!) He intentado hacer los mismos 87 en RMAP pero Compe me genera archivos grandísimos. Tres ventajas: -los gps no tienen que leer tantos archivos (si decides llevar toda la península o la mitad de ella). Con 1078 archivos va muy lento o casca. -en un solo mapa (lso ecw) llevas una pedazo de zona en lugar de 25 hojas -y están organizados mediante el "imp" para que puedas usar los 500k, 50k y 25k simultaneamente como con los mapas de pago de Compe. El por qué de los zip y contraseña? Porque ahorro espacio en servidor con zip y pq no me gusta encontrarme mi trabajo colgado en otras webs, si alguien lo quiere "recolgar" tiene que darse el curro de bajarlo, descomprimirlo y volver a subirlo. Pero insisto, si solo necesitas unas hojas de tu zona, por supuesto que puedes seguir bajándotelos del cnig, eso sí, solo en ecw o tiff, si los quieres en rmap tienes que convertirlos tú mismo. s2
Ok gracias por tu respuesta y trabajo organizado. Sabía la formación en cuadrantes del ign pero viendo el trabajo que realizas es un gran trabajo a aportar y menos trabajos para los demás. Hasta ahora realizaba mis propios mapas Pro empezare a ver los tuyos Enviado desde Tapatall
Oye, qué tampoco quería convencerte, je je La mayoría de la gente funciona bien con las cuatro hojas de su zona y no necesitan tanto follón, esta colección es para los urracas que nos gusta acumular mapas por si s2