Mapas topográficos para Magellan

Tema en 'GPS' iniciado por Matximbrat, 12 Oct 2006.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola,
    Tengo el Magellan Explorist y quisiera saber si hay alguna manera de obtener mapas con curvas de nivel y caminos para mi GPS.
    En la web de Magellan aún no están disponibles para españa. Creo que la unica marca que los tiene es Garmin.
    Hay algun programa para convertir los planos de Garmin a planos de Magellan?
    Gracias por la ayuda
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    cual explorist tienes?
    viene sin mapas?
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Tengo el 600. Tengo los mapas de Europa pero solamente salen carreteras y puntos de interés. Quiero un mapa con curbas de nivel y caminos. Para otros paises ya están disponibles para Magellan pero en españa aún no.
     
  4. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    pues estaba interesado en pillarme el 400, asi que este tema me interesa. UP
     
  5. anfibio

    anfibio Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo tb me uno.
    Yo lo k estoy haciendo mientras, son muchas rutas por mi zona, Algeciras, que la gran mayoria son caminos k no aparecen en el gps, y lo k voy a hacer cuando tenga unas cuantas de la zona, es avisar al moderador y k las coloque para el uso de todos.
    Saludos.
     

  6. alex scape

    alex scape Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con un poco de paciencia e logrado convertir mapas del garmin a magellan
    deformato img al imi de magellan
    pero aun no quedan muy logardos
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Y cómo lo haces?Bo quedan muy logrados?porque? por precison, resolución...
    Hay un manual para bajarte planos normales de internet i pasarlos como mapa magellan pero es muy tocho y parece muy complicado...
     
  8. xtribal

    xtribal Novato

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y la verdad no estoy muy puesto en el tema de la cartografía.
    He adquirido recientemente un gps Magellan Triton 400, pero como sabéis el mapa base no sirve de nada. Después de mucho buscar por la red lo único que he encontrado es como pasar los mapas de Garmin a Magellan pero la verdad es un toston y luego el resultado no es nada del otro mundo.
    ¿Sabéis donde se pueden encontrar mapas para usar directamente con Magellan? Para empezar únicamente necesitaría el de Castellon.

    Saludos y gracia por vuestra colaboración.
     
  9. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    En www.mendiak.net hay una seccion especifica para maguellan donde hay una recopilacion de los mapas que existen para esa marca.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    en el foro de elgps.com nuestro amigo Nilcassim, experto en Magellan, escribio esto:

    "Nuestro amigo "Sinrenkor" ha dado una nueva vuelta de tuerca a la cartografia de los gps con la aparicion del nuevo Topohispania 1.0.... para el otro lado.... para magellan.


    ed2k://|file|(eMap)_TopoHispania_Magellan_1.0.exe|516925783|0251732E20D4940B5732642E31AB4C6D|h=J6GT5IMITB3MUJLYRLTXMXVBG7DU4QHN|/

    Lo cierto es que si ya el primer topohispania era un trabajo excelente en este se ha superado.

    Gracias "Sinrenkor" por revolucionar el mundillo de los gps de montaña españoles."

    vienen mas opiniones, siempre os lo podeis leer dandoos de alta en el foro. Os conviene porque Nilcassim responde muy rapido a todas las dudas que exponeis sobre Magellan. Ahi teneis el archivo para e-mule.
     
  11. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    estoy buscando mapas para un humilde meridian gold, todos los enlaces estan caidos, y los que no tienen extensiones imi u otras, los programas como mmo estan caidos, llevos dos dias dando tumbos de web en web y estoy cansado, haber si alguien tiene los mapas y me los puede pasar por correo, un saludo y perdon por el reflote.

    edit. de asturias es suficiente!
     

Compartir esta página