1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mapas

Tema en 'GPS' iniciado por julio_3482, 18 Jun 2009.

  1. julio_3482

    julio_3482 Novato

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    hola queria saber que programa me podria bajar para ver los mapas en formato IMI.gracias
     
  2. julio_3482

    julio_3482 Novato

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    es para el PC(se habia olvidado,jejeje)
     
  3. jsilvers

    jsilvers Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    velada
    los mapas los puedes crear tu con el sigpac y te los crea imi y map
     
  4. jsilvers

    jsilvers Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    velada
    lo has probado compi?
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pues como no hayan cambiado nada en compe, o se haya equivocado al poner la extension dudo mucho que los pueda abrir con compe.
    Son mapas para maguellan, seguramente se puedan abrir con el programa que se use para mandar mapas. Seguramente AQUI te podrás informar mejor.
     

Compartir esta página