1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mapsource, enviar mapas a disco duro?

Tema en 'GPS' iniciado por HKane, 19 Nov 2009.

  1. HKane

    HKane Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, ya se que seguramente no se pueda hacer de ninguna forma, pero nunca se sabe! por aqui hay gente que controla mucho ;)

    Seria interesante, ahora que con el oregon 300 (y demás cacharros similares) se pueden meter muchos mapas renonmbrando el archivo, si cuando se seleccionan los mapas con el mapsource y se da a enviar a gps, se pudiese elegir como destino una partición del disco duro.

    ¿Se puede hacer de alguna forma? Ahora solo deja elegir los dispositivos que aparecen como "extraibles" (usb, memorias, etc).

    ¿Por qué sería útil? Pues para ir creando los diferentes mapas más rápido!

    A ver si alguien sabe algo!! gracias ;)
     
  2. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede hacer aunque no se si es lo que tu quieres, supongo que tu idea es que puedas ver los mapas guardados en el Disco duro ¡No! pues eso no va a poder ver, sólo los puedes ver en el GPS. Cuando generas un grupo de mapas tienes la opcion de darles nombre y guardarlos en un disco duro como copia de seguridad, pero de ahi no pasa.
     
  3. orbitador

    orbitador Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mas palla que paca
    Hola.

    Si instalas el Garmin XT (version para pc) el mapsource lo detecta como un dispositivo y se le pueden transferir mapas a la carpeta en la que se ha instalado.

    Saludos.
     
  4. HKane

    HKane Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas, y disculpas por no contestar en varios dias (dias de mucho trabajo!),

    Probaré la opción que comenta orbitador, que es lo que más se ajusta a lo que quiero.

    Saludos!!
     

Compartir esta página