Hola a todos, Necesito vuestra ayuda... Acabo de adquirir un Edge 705, pero hasta ahora tenia un Legend de los antiguos. Para el Legend usaba una version muy antigua del Mapsource (de hace unos 5 años) en el cual tenia instalado el Roads&Recreations y el Metroguide de aquel entonces. Del R&R modificaba los IMG originales añadiendo mis salidas y tenia el plano de mi legend adaptado a mis salidas. Para mi era suficiente. Ahora con el 705, despues de releer toooodo lo que habeis escrito (gracias por ello, me habeis ahorrado mucho trabajo de investigación), me he actualizado el Mapsource, bajado el Sporttrack, el Garmin Sportcenter..... Me estoy bajando el topohispania para ver como funciona...... Mas cosas: Al actualizar el Mapsource a la 6.13.7 tengo disponibles los planos antiguos de R&R, los nuevos de Metroguide y los "mapas bases", y aqui mi primera duda: ¿Para pasar los planos R&R de Mapsource al Legend, tendré problemas? (Lo digo por si el tema del desbloqueo de planos del que hablais para el 705 y el problema que hace muchos años leí que durante la actualización del plano base del Legend desde Mapsource no se podía cortar la comunicación entre pc y gps. ¿Se puede modificar el plano base del 705? Lo he intentado con Mapdecode pero no he podido. Segunda duda y otras.... Los planos R&R, ¿sirven para el 705? ¿Se han de desbloquear? ¿necesitaré códigos de desbloqueo? Gracias por anticipado.
Los RR no estan bloqueados pero es que son tan difusos y poco actualizados que no merecen para nada la pena. Metele el topohispania y listo.
Ok, probare el 705 con el Topohispania, pero igual le añado el RR pues es en el que tengo mis rutas. Cuando tenga el topohispania instalado lo probaré, aunque no tengo claro como hacerlo, me leeré el tutorial de nuevo cuando llegue a ese punto. Imagino que puedo seguir cargando el RR modificado al Legend dsd el 6.13.7, ¿verdad? Gracias.