1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mapsource - Legend y Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por curroga, 2 Sep 2008.

  1. curroga

    curroga Novato

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Necesito vuestra ayuda...

    Acabo de adquirir un Edge 705, pero hasta ahora tenia un Legend de los antiguos.
    Para el Legend usaba una version muy antigua del Mapsource (de hace unos 5 años) en el cual tenia instalado el Roads&Recreations y el Metroguide de aquel entonces.
    Del R&R modificaba los IMG originales añadiendo mis salidas y tenia el plano de mi legend adaptado a mis salidas. Para mi era suficiente.

    Ahora con el 705, despues de releer toooodo lo que habeis escrito (gracias por ello, me habeis ahorrado mucho trabajo de investigación), me he actualizado el Mapsource, bajado el Sporttrack, el Garmin Sportcenter..... Me estoy bajando el topohispania para ver como funciona......

    Mas cosas:
    Al actualizar el Mapsource a la 6.13.7 tengo disponibles los planos antiguos de R&R, los nuevos de Metroguide y los "mapas bases", y aqui mi primera duda:

    ¿Para pasar los planos R&R de Mapsource al Legend, tendré problemas? (Lo digo por si el tema del desbloqueo de planos del que hablais para el 705 y el problema que hace muchos años leí que durante la actualización del plano base del Legend desde Mapsource no se podía cortar la comunicación entre pc y gps.

    ¿Se puede modificar el plano base del 705? Lo he intentado con Mapdecode pero no he podido.
    Segunda duda y otras....
    Los planos R&R, ¿sirven para el 705? ¿Se han de desbloquear? ¿necesitaré códigos de desbloqueo?

    Gracias por anticipado.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Los RR no estan bloqueados pero es que son tan difusos y poco actualizados que no merecen para nada la pena.
    Metele el topohispania y listo.
     
  3. curroga

    curroga Novato

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, probare el 705 con el Topohispania, pero igual le añado el RR pues es en el que tengo mis rutas. Cuando tenga el topohispania instalado lo probaré, aunque no tengo claro como hacerlo, me leeré el tutorial de nuevo cuando llegue a ese punto.
    Imagino que puedo seguir cargando el RR modificado al Legend dsd el 6.13.7, ¿verdad?

    Gracias.
     

Compartir esta página