Mapsource VS Basecamp

Discussion in 'GPS' started by paumallorca, Sep 1, 2010.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

ES AUTOINSTALABLE. si el mapsource está en su sitio normal (C/Garmin) y al instalar el topohispania como administrador respetas esa ruta, debe aparecerte en la pestaña de mapas.

2. iogrea

iogrea Re- member

Chicos ya lo siento pero hay MILES de post sobre cómo instalar el mapsource y sus problemas.
    Salvo una contestación el resto NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA.
    Si seguís hablando sobre cómo instalar mapsource no tiene sentido el post por mucho que sean buenas y válidas las contestaciones y si no tiene sentido... cerrado está mejor.

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

yo tengo un mac y tambien un portatil con wxp, entonces entre por ahi en un hilo y me dijeron que no se puede pasar los mapas creados con basecamp porque se hacen en otro formato, no es gpx, entonces mi intencion es hacer con ayuda de el boot camp un particion del disco duro e instalar el wxp, ahora si me puedo apañar con el basecamp , y hay forma de pasar el formato de basecamp a el formato de mapsource mejor

4. optimo

optimo Novato

al final no me ha quedado claro cual es mas interesante

5. ChapRider

ChapRider Novato

soy nuevo en el tema de gps de mtb, es mas aun ni me ha llegado el gps que compre pero ya estoy informandome de como va las cosas etc.
    Por ahora, basecamp no me mola mucho, el mapa no lo veo muy claro, es muy muy lioso, le instale topohispania dem 2.04 como lei por otro hilo y sinceramente tampoco me gusta

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

NO lo he probado, pero he leido en algun lado que si previamente instalas el basecamp y luego la actualizacion del mapsource, funciona. Pruebalo a ver, no cuesta nada.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

El basecamp es por muchas razones más potente y versátil que el mapsource, por no decir que hay mapas que no se ven en mapsource (programa ya descatalogado y no recomendado por su fabricante)
    La unica pega es la cantidad de recursos que pide al ordenador.

8. feligles

feligles Novato

Hola.
    Saludos a todos.
    Hace tiempo que no utilizo mi gps , etrex legend hcx y antes utilizaba mapsource.
    Mi pregunta es saber si funcionaria correctamente con basecamp, ahora el programa recomendado por garmin.

Gracias

9. Legatus

Legatus Miembro activo

No he utilizado el etrex legend. Pero te aseguro que con un etrex 30 funcionan ambos -mapsource y basecamp- perfectamente.
    Saludos.

Share This Page