Yo no he dicho que mezcle los mapas, yo no sé cómo funciona el 820. Te repito que actives/desactives por separado o juntos los mapas y tu mismo verás que mapa se ve o no se ve de los dos o si se superponen o no y en qué orden. Vamos que esa prueba se tarda en hacer en el GPS menos de un minuto y obtienes la repuesta verdadera y correcta. Lo mío son todo suposiciones
No te aconsejo que mezcles los mapas en ningún caso. Activa solo uno. El v6 ya es de carreteras también por lo que el resto te sobran
Tienes algún mapa mal instalado y en este caso una manzana podrida jode a todo el cesto. Debes usar el programilla Mapsettoolkit de internet, lo ejecutas y te dirá qué mapas tienes y cuál da error (suele salir un ???) Lo clicas, Uninstall y cierras y ya te dejará. Luego instálalo como Administrador del pc y debes tener un minimo de Vista SP2 y en Netframework 4.6 instalado, lo pone la web de Garmin
Si tienes XP te van a empezar a fallar muchas cosas, no solo de Garmin. Debes buscar una versión de Basecamp muy inferior, creo que la 4.2.1 más o menos. Por la red la tienes, pásale el antivirus antes