MAQUINARIA CASTRONA. Inquietudes sobre nuestra maquinaria y ferramienta.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Castron culonegro, 6 Feb 2006.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Dado el ritmo que a veces coge el post de quedadas y rutas, y al avanzado estado de colonización, el foro da a luz este post para contemplar "chigreramente" y a nuestra manera las dudas, impresiones etc etc etc que tengamos sobre nuestro material o lo que tengamos venidero.

    Con esto tiro la primera pidera, y se la tiro a Gorbac :p , como ya te puse en el otro post, los guantes que utiliza servidora para zonas "antenas type" son estos, Gorbac, los troylee gp o algo asin que me regalo la jefa y estan muy bien pa eso. Tienen la parte superior del dedo meñique y del indice recubiertos de una protección blandita que ya me ha evitado algun que otro cotollazo. Los pidió por telefono a Jose RZ como "guantes anticotollazos". :grin: Ese síntoma me indica que bajasteis por las antenas, :grin:

    Eso sí, lo de los cotollazos en la mano es "pecatta minuta" donde esten los ramazos en la frente, con ingerto "escallil" incluido... a ver si cuelgo una foto del suceso :mrgreen: Yequeye tambien casi recibe uno cuando me quedé enganchao a un arbolito, si me llego a callar el aviso se hubiera tomado una ensalada mixta en santufirme del copón. :grin:


    Y adjunto una afoto de los guantes en cuestion que uso yo pa esos dias en que algun castrón lleva en la frente escrito "...ANTENASSSS!!!" :rocker

    Nos vemos.
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Tomo nota. Y de echo son mas guapos los del 06, llevan el logo mas discreto.


    Y lo de los ramazos, se de lo que hablas, que alguno lleve yo el domingo tambien, lo bueno es que los que os caen en la frente yo me estiro y los aparto con el pecho :D Consejo de Pol al dar una curva :)
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Claro, tu y pol, que como que os enterais antes de la lluvia. Pareceis dos torres, yo si me levanto me la como con patatas y todo.

    Tomo nota de esos guantes, esas protecciones me vendrian de perlas, tengo la mano hecha un cristo tb de las espinas de las zarzas, hablemos con propiedad por diosss. ;)


    Me mola este post
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Camel, me alegro de que hayas puesto este hilo, alabado sea tu ingenio castrón. Y ya que hablamos de ferramienta, aprovecho para fardar de esti cachu que me acabo de pillar para abrir nuevas caleyas y resucitar las que van quedando en el olvido.

    Perdón por el off-topic, pero lo de la ferramienta me caló hondo :mrgreen:

    [​IMG]
     
  5. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...esos propietarios de las fundas avid flat jacket...
    que hablen ahora o callen para siempre
    ¿funcionamiento?
    ¿en barro?
    ¿precio?
    ¿donde las pillo?
    es que mis cambios van como el culo
    vaya maquina de ruidos llevo entre las piernas
    jeejejejejje
    un saludo
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las fundas van muy bien. Te pueden durar años sólo cambiando los cables una vez al año o así. Fundamental que estén bien montadas, lo puedes hacer tú mismo, no tiene ningún misterio. No sé lo que cuestan aquí, yo las compré fuera y las de los frenos son 17e. (para V, para disco son más caros por llevar más material supongo) y las de los cambios 25e o así. Creo que las tienen en Ridezone.
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Gran foto Blue, recoge un neoromanticísmo de aires "warholianos" con cierto toque reminiscente de los primeros años 80 pero con una clara atmosfera nostálgica que detiene en el tiempo un echo vulgar que podría haberse dado en cualquier rincon de la españa profunda con un protagonista aleatorio, en este caso en una pose homenajeante al icono del gran Paco Martinez Soria.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    :meparto


    La has clavado.:aplauso4

    Ha ver si entre castrones y vieja tronca hacemos una quedada porque puede ser mortal.:aplauso3
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    **** vaya ****** de dia q llevo, y me parece a mi que este fin de semana no voy a tener la bici preparada para poder salir, y se q encima va a hacer buen tiempo para joderme mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Hablando con propiedad tampoco son zarzas :)

    Personalmente me gustan mas los de este año, y mas que los GP me gustan mas los SE, el detalle de los nudillos me hace gracia.

    GP 06:
    [​IMG]

    SE 06:
    [​IMG]


    Mas opciones (clicar para ver foto):

    Dakine Ventilator
    Dakine cross X
    Spec. Enduro
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Siguen siendo los GP los unicos que a ojo veo con proteción y acolchado mas espeso en los dedos mas expuestos. Los otros pueden ser mas bonitos, pero para anitcotollas me quedo con los gp. Los largos que tengo de gore el domingo sufrieron penetraciones cuando me enmandrilé en una sebe y son de grueso parecido a alguno de esos de los enlaces. Los dakine V son "lado oscuro" full :D molan.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Bueno, si vemos que se nos revelan siempre podemos adquirir maquinaria pesada :) Eso si, en blanco estos guantes son muy guapos, para quien los aprobeche, solo que no encuentro foto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a information guantes de gore tex a 45 € creo recordar q vi el sabado, q potencia y q tija me recomendais en plan ligero pa mis futuras adquisiciones, aunqe primero iran el cambio a los crank brothers, est ava ir montada como una de carretera q tube antiguamente a ver si pongo la foto de mi vieja maquina
     

    Adjuntos:

  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    no os digo lo q me gaste en ella, porq se q alguno me mata jejeje, eso si bajaba de lso 10 kilos
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vidalillo, para la bici te recomiendo como toque de distinción...
    [​IMG]

    Y precisamente tengo uno en casa en negro de esa medida porque metí la pata comprándolo para una tija de 27.2. Haría una importante ventaja por tener el carné castrón :)
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahora que lo leo.. YA NO LA TIENESSS !! :scratch
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Holaa mozossss. Se me ha jodio la computadora de casa..
    Tija, potencia y manillar, yo recomiendo Race Face de aluminio, que son buenos, bonitos y relativamente baratos. O FSA. O Ritchey.

    Guantes que aguanten los cotolazos, los Fox dirtPad estan ralativamente baratos, Niko y yo gastamos unos y nos va bien. Y para el verano, yo llevo unos LOF muy ligeros y fresquitos...

    Para bajar por las antenas sin sufrir no hya nada como estrenar una doble y no poner ni un pie. Ni cotollazos ni nada..
     
  18. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo los gp y estan muy bien, lo único q son un poco rigidos y restan movilidad (el dedo meñique duele un poco los primeros dias). pero ahora no se pueden poner con el frio q hace, desde el año pasado no apeo mis etxeondo de wind stopper jj
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ayer me probe en Forum unos Gore de goretex que estaban de PM, a 45 euros, pero eran de una talla un tanto pequeña, incluso para mi.
    La verdad es que venian de PM, con unos refuerzos anti pinchazos muy bien puestos, pero eran demasiado rígidos y restaban mucha movilidad.
    Me llegaban incluso a hacer daño en el pulgar.

    Gorbac, esos guantes son muy chulos, me gustan casi más los del 06, los segundos que has puesto.

    Jeje, blue, tengo una bici para esa medida de ciere, pero ya tengo un cierre de tornillo que me encanta, si no no dudaria en comprarlo, pero creo que a nayo igual le hace tilin para su "nueva" rígida. Dime la medida que ya se lo cuento yo y medimos su bici.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esos que dices los tengo yo, y tienes razón, o te compras dos tallas más grandes o el pulgar te lo destrozan, sobre todo cuando tienes que dar a la palanquita. Los veo mejores para esquiar que no tienes que cerrar tanto el puño. Además que se pierde mucho tacto a la hora de frenar
     

Compartir esta página