Me he pasado por las primeras páginas de este post y es increíble cómo en tan pocos años ha avanzado tanto este sector.
bienvenido al club FUJI... no me canso de verlas... por cierto... si quieres ruedas a buen precio me puedes enviar un privado y te paso precios, pesos y alguna foto, además como yo tengo también esa misma FUJI (En otro color) puedes ver como le quedan puestas las últimas que he montado. Un saludo.
Pongo por aquí la bici que uso ahora(es un cuadro chino) para entrenar y para los du/tris. Va bastante bien subiendo y se lanza muy fácil.
Ese cuadro con horquilla y tija sale por unos 490€ más o menos. Después el 105 entre 480 y 500. Las ruedas, unas zonda 330€. Faltaría el manillar,la cinta y el sillín, ponle entre 100-150€. En total sobre unos 1200 más o menos, aunque si pillas las ruedas de segunda mano y algunas cosas más, se quedaría en torno a los 1000.
hola amig@s me gustaria me ayudarais...tengo algunas dudas...acabo de vender una bhg5 de mayo del 2011 montada en sram red, estoy federado en triatlon, este año haré doñana, sierra nevada, posadas...todo de media distancia...y en un futuro dos años hacer larga distancia; no se qué bici comprar, he quedado con uno del foro en comprarle una time nxr instinct montada en sram force del 2011, salgo normalmente con cicloturistas, he ido el año pasado a quebranthuesos y perico, además de tres triatlones de media distancia y el de sierra nevada, mi idea es adquirir un cuadro que sirva para carretera y triatlon y en un principio montarle un manillar carretera con acoples para despues montarle uno de triatlon...he visto este cuadro/bici ARGON 18 E80 (2012) este es el enlace, la montaría con sram force... http://www.argon18bike.com/velos/clmtriathlon/e-80-en-ca.html echadme una mano ¿qué hago? ya que creo que times es demasidado clásica y a mi gustan aereo...gracias y espero vuestros consejos.
Para ese uso, quizás mira conceptos tipo aeroroad. El Argón e-80 es un cuadro mixto en angulos pero bastante pesado y en tu uso ciclo turista lo notaras. Algo tipo CERVELO Soloist (hay cosas interesantes en segunda mano) o toda la gama nueva de venges, foils, canyon, kults...
Mi flaca "made in foromtb": cuadro, ruedas, grupo, sillín, plato, todo comprado en el foro. Un saludo! Uploaded with ImageShack.us
Buenas, Pues os pongo la bicicleta con la que voy a realizar mis retos este año. Es un pepino!!! Saludos Fran Vacas.
Buf.... pepinazo. Que retos tienes para este año? jejejeje Salut! PD: esa cabra pide a gritos un cambio de ruedas, por poner (si se puede) alguna pega...
Rex, poco a poco. Está claro que esa va a ser la geometría y componentes que llevaré a las brevets y marchas a las que acudo este año cómo invitado. Luego para mis retos, récords, cambiarán las ruedas por otras, lenticular y mucho más perfil delante, y manillar de cabra... Retos? Récords? pronto.... jajajaja. saludos. Fran Vacas ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:13 ---------- jmagago, si bueno se puede decir de esa forma. Hemos llegado a un acuerdo. Aunque la ceepo viper ahora es mía. Guardo muy buenos recuerdos y tiene un valor sentimental muy grande para mi. Abro otra nueva etapa con Kuota. saludos Fran Vacas
jejejeje lo de los retos, promete... Lo de la bici, estaba claro que esas no eran las mejores para luchas contra el crono... miedo me da ver esa bici con las ruedas que tengas en mente... PEPINAZO seguro! Salut!