maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

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    aqui esta el enlace de la planet x, que el enlace de antes esta roto.
    Por supuesto mas del doble de caro que el karbona...
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

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  3. xroadx

    xroadx Novato

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    Seguro que te cruzas con el Anderson,unido al viento de Lanzarote y tienes la misma sensacion que cuando te cruzas con un camión,pero un poco brutito si que es, vi lo de Lanzarote 06 subiendo el Mirador del Rio y a mi por lo menos, se me pusieron los pelos de punta,,no me quiero imaginar que platos llevaba.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    fotos de la posicion que comenta jantito del Anderson
    ¿¡¡¡ 27 cm mas bajos los paoyacodos que el sillin???!!!!!
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    58 x 11!!!!!!!!!!!!!!!!, Rotor con bielas de 180!!!!!!!!!!!!.
    Este tio es de verdad??????????, que watios puede desarrollar "eso"?????????????.
     
  6. triluarca

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    si vas a 70 rpm, lo mismo que cualquier triatleta de elite con 53 x 11 a 95 rpm
     
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  7. sukras

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    [​IMG]

    que levante la mano el que seria capaz de correr un medio ironman con esta bici, por cierto es la de terenzo bozzone una maquina australiana
     
  8. sukras

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    luarcazuma veo que pones que has quitado el bontrager aerobar, que es que ya lo has vendido o lo tienes en venta
     
  9. triluarca

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    se lo he vendido a un forero.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

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    pues yo creo q si podria...lo dices por la postura, o por que le falta el freno delantero?
     
  11. sukras

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    si alfus es por el freno delantero pero parece que al final le obligaron a ponerlo, creo que el por si acaso lo llevaba en la mochila con cables y todo, al final hizo sexto en el 70.3 de clearwater

    Luarcazuma y que tal va ese manillar bontrager por ejemplo comparado con la hed, a mi lo que no me gusta mucho del bontrager es como creo que igual que tu la altura de los apoiabrazos
     
  12. triluarca

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    Yo no tenia problemas con los apoyacodos un poco más altos, de hecho aun me quedaba una arandela por bajar,,, pero me ha salido la opcion de pillar un Easton barato, y aprovecho y aligero un poco la cabra, que pesa un .....
     
  13. sukras

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    que peso es ligero en una cabra? yo llamo ligero en bicis de carretera los que bajan de 7.5kg, en una cabra supongo que sera 8kg no?
     
  14. king

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    mas q nada pq solo tiene el plato grande
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    En el cuadro unos 400 gramos más, 100 en la horquilla, 600 en el manillar, 500 en las ruedas. Dejar una cabra por debajo de 9 kgs con los portabidones incluidos (detras del sillin, en el manillar) está bastante bien
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    vaya, habia escrito ene ste tema, pero parece que no salió. Lo de cía por el señor este que van tan acoplado y con tanto desarrollo, que me imagino que quizas al ir tan acoplado no le sea fácil mantener una cadencia de pedaleo alta, y por eso tenga que ir con mucho desarrollo y poca cadencia...

    ...ahora que yo en una cabra...contadas veces, y sin mucho studio de posicion jeje, asi que a ver que os parece
     
  17. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    Jorge, con lo bihardo que tu eres, tu posicion de partida en la foto de tu firma parece buena, pero se puede mejorar un pelin.
     
  18. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    ejej, hombre, eso ya te digo que fue bastante improvisado, mas o menos me puse comodo y a entrenar un poco jeje ya ves que cabra con tubos perfilados :D pero bueno, la verdad que llevo sin correr una crono desde juveniles, y tampoco corrí tantas...a ver este año.

    respecto a lo de la cadencia, tu que estas acostumbrado, que te parece? a mi me parece que si voi muy acoplado tengo que bajar la cadencia
     
  19. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    cadencia 95,,, si te baja acoplado, pues a trabajarla
     
  20. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Jorge to en principio bajaria un poco la punta del manillar a colocar los antebrazos casi paralelos al suelo. Dejando el angulo brazo antebrazo entre 90 y 100ª aprox
     

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