1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Maquinon M-5 S-works R0JO: FOTOS

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by dani.sm, Dec 22, 2007.

  1. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
    Vendo por renovar esta bici, cadro M-5 T-18, sin ningún bollo, solo saltos típicos de pintura, manitou skareb 80mm regulable y bloqueable(cuidada, revisada y aceite nuevo) xtr antiguo en mandos freno-cambio(son anteriores al cuadro y horquilla y van como el 1er dia), desviador y cambio xtr(invertido),piña xt 11-34, puentes avid-7, potencia fsa tapa carbono, bielas race-face con dos platos 44-30, regalo el pequeño 22 con sus tornillos, pedales 520. Rueda delantera spinergy spox, atras llevo una ritchey wcs con buje scracht que tiene tiempo pero es indestructible porque la spox las compre por aqui y la trasera venia tocada, la he reparado y se puede usar la doy tambien.
    Por cierto esta un poco sucia. le di un manguerazo pero no pase trapito ni na.
    El precio final y no negociable incluyendo portes es de 1200.
    Feliz Navidad.
     
  2. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
    Es Navidad, vale lo mismo que un 1 kilo de angulas y creo que se disfruta mas,jajaja.
     
  3. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
    mp's contestados
     
  4. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
    Vamos que esta calentita...
     
  5. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
  6. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
    pepino de competicion, yo la cambio por otro M-5
     
  7. DILON

    DILON Rider Night

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    754
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    No se ven las fotos...
     

Share This Page