Ostras que cambio !!... pero si es mi MARIN !!! en este post tengo una foto Duda sobre cambiar componentes o cambiar directamente de bici Que fuerteeee!! vaya cambio ... pintada asi la veo rollo Seven titanium
....lo que pasa es que tu sobrino sabe lo que quiere, y las Coñor no le van....prefiere algo con pedegree
Ya me dió más mono para restaurar mi pine muountain,tiempo quien tuviera. Una vez hice un pulido así pero al poco de lacarla se me empezó a oxidar,invento fallido ¿Como te has hecho con las pegatas?
Chacho mu gonica tu bisi,me gusta pa mi primo, pero nos quieres explicar cómo ojone has hasío pa dejarla asín de guapa? Ahora en serio venga explícanos un poco más el proceso, en cuanto le cambies las pegatas te va a quedar de "bicio". Que la disfrutes! Un saludo Rafa
Como te dicen todos, de vicio salvo por las pegatas. Por cierto...tampoco habria sido mala idea pintar de amarillo la horquilla!
El proceso: 1- decapante 2- lijado 3- lijado con lija finísima. 4- pulidora 5- Lacado con espray, tiene que estar bien seca y sin rastro de lijaduras. Estoy pensando pintarla de blanco y ponerla las pegatinas negras. ¿que os parece? Las pegatinas se consiguen en ebay.
Me parece buena idea....pero en la carta de titanlux hay un gran abanico de colores, no solo el blanco, parece que al estar de moda, todo tiene que ser blanco. A mi estas me gustan más en sus colores chillones, mi preferida era la Pine del 91 azul con la horquilla, la pontecia y el manillar amarillo chillón. PD: si quieres ver una blanca, habla con Tubeglower que tiene una mu gonica