MARATÓN (92kms) MONTEHERMOSO (CÁCERES)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by chumbiyo, Feb 8, 2012.

1. perro viejo

perro viejo Miembro

Tiene muy buena pinta

2. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Igual se malinterpreta o igual no leiste bien,ya que hablo del gran trato recibido,sanwinch,bebida,recorrido,gente........,asi que muy agradecido con la organización,solo es que me parece raro estar en EXTREMADURA,y que el regalo sea de SEGOVIA y SERRANO,Y exquisito no soy,yo soy de CHOPED.....asi que fijate....,me comi yo creo que 3 sanwich al terminar y agua.........asi que fijate que exquisito.........ni pasteles,ni coca-cola(bueno una para mi compañero),aun asi ya esperaba que alguno me dijera esas cosas,pero vamos que me sigo ratificando en lo dicho ,si quieres promocionar la tierra nada mejor que PRODUCTOS DE LA MISMA.

P.D1: En la pagina wep ponia LOTE DE IBERICOS para los tres primeros,supongoi que cuando a ti te dicen una cosa,esperas que sea como te dijeron,ejemplo si te dicen que vale 15 euros la marcha..........te desplazas y te dicen que 5 euros más........te molesta........o te da igual......,no son los 5 euros,es que no es lo que te habian dicho.......aun asi seguro que ya una vez desplazado harias la marcha o carrera y seguro hubieras quedado contento con ella.......,no por ello dirias lo que piensas,creo que más no se puede explicar

P.D2: Fijate si me da igual el jamón,que con lo que me gasto en GASOLINA (FURGON GRANDE),desayuno,comida,etc......ME COMPRO 3 PALETAS IBERICAS,lo dicho muchas gracias a los organizadores y que sigan asi,lo que no quita que les demos nuestras opiniones para intentar mejorar,un saludo.

Last edited: Mar 21, 2012
  3. articomplex

articomplex Miembro activo

Te lo decía de coñá, no te enfades, el jamón es ibérico de la península ibérica....creo que todos coincidimos que la carrera estuvo súper bien, espero vernos en la del día 1 y me llevas aunque sea el hueso pal cocido ;)

4. lagrupetadelasardina

Espero verte el dia uno y conocerte,ya lo regale el jamón,a nuestro patrocinador ,ya te dije que no como ni iberico ni serrano,soy más simple chopped,pavo,York.....,y eso que no te preocupes que hablando se entiende la gente,te pongo un ejemplo en una Marcha de aqui donde vivimos le dimos nuestro punto de vista,le dijimos que se dejaran de regalos y que bajaran la inscripción que la crisis aprieta.......y lo han echo,por lo que no esta demás dar el punto de vista,ya hable con la organización sobre el tema,en persona ya te comento lo que me dijeron,pero vamos que todo super bien y lo dicho......SUPER BIEN ORGANIZADA!!!!! y los sanwinch cojonudos......jejejejejjejejeje

5. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Estas fuerte este año bandido....... Te veo en la vta a Murcia no ??

6. lagrupetadelasardina

Victor crack!!!!!,bueno se hace lo que se puede,en Murcia voy solo del equipo!!!!!,asi que a verlas venir,aquello va ser el Tour de Francia,MUCHISIMO NIVEL,esperemos poder hacer un buen papel,un abrazo Victor!!!!!

Share This Page