Hola, tengo un par de dudas: Los cadetes hacemos la ruta corta de 46kms? Y en ese caso, en la ruta corta general cuáles son los premios? Un saludo
Efectivamente, los cadetes hacéis la corta, pero la corta son 54km más o menos. Hay premio para los 3 primeros de la categoría a parte de la paleta que se llevará el primero que pase por la meta volante. Un saludo.
Tenemos confirmadas las asistencias de Juan Pedro Trujilla y el paisano Alejandro Diaz de la Peña! A parte, informaros que esta semana comenzaremos a revisar todos los ingresos realizados.
sabemos algo del perfil de la ruta corta? que desnivel acumulado tienen tanto la corta como la larga?
Si! perdón, se me ha pasado por completo ponerlo. Datos del perfil*: Distancia: 54km Desnivel positivo acumulado: 935m Desnivel negativo acumulado: 931m Pendiente máxima subiendo: 14% Pendiente máxima bajando: 13,7% Elevación mínima: 322m Elevación media: 433m Elevación máxima: 639m *Track grabado por la aplicación Sport Tracker desde un Motorola Defy
Pues es la segunda vezque intento inscribirme y no puedo. Me sale que la sesión ha caducado una y otra vez. Alguien puede echarme una mano.... Saludos.
He podido comprobar que había problemas con la BBDD, ahora mismo está funcionando, prueba a ver si puedes inscribirte sin problemas. Si por un casual no pudieras inscribirte, por que fallara, mándame un correo con los datos de la inscripción a info@clubciclistasantamarta.com y te agrego manualmente. Gracias por avisar, un saludo.
Me harías un gran favor indicándome el fallo que te da la web, por que yo acabo de probar ahora mismo y no me ha dado ningún problema. Gracias.
Hola. Pues acabo de rellenar el formulario y de inscribirme ahora mismo, me ha dejado. Antes me salia arriba una nota diciendo que el tiempo de sesión habia terminado. Saludos.
¿Entrabas en la web y rellenabas el formulario del tirón? o ¿dejabas la página abierta y al cabo del rato lo rellenabas? El caso es que ya está solucionado el problema, hasta el momento no ha vuelto a dar ningún error más. Gracias.
Uuuuumm, difícil pregunta, hace 2 días las previsiones del tiempo daban día nuboso, ahora lo miro y da agua... En 54km de la ruta corta, o en los 80km de la larga se a a pasar por una gran variedad de terreno, los hay que tendrán barro y los hay que estarán perfectos. Si temes mancharte, no lo temas, por que te vas a manchar seguro!! jajajaja.