Yo también me conformo con la corta, pero como bien dices, la zona exclusiva de la larga.... es para sentarse a mirarla, no para ir a correr!! jajajajaja Correcto el punto de control anda por kilómetro 30, justo después del avituallamiento.
Perongui, preciosas las fotos! Los que no conozcan el terreno se van a llevar una grata impresión. Ya esta todo listo, mañana solo nos queda disfrutar de la marcha. A descansar!
Desde la A.C. Zafra dar las gracias por la magnifica organización. Cada vez mejor. Lastima del pequeño incidente de los arbritos. El proximo año nos volveremos ha ver.
Hemos tenido un tiempo casi de primavera, muchos corredores con equipación de verano desde primera hora, y el terreno en unas condiciones óptimas. El ambiente como siempre inmejorable. Enhorabuena a organizadores. P.D. Creo que la Federación se debe replantear la forma que tiene de trabajar a la hora de entregar dorsales. Su sistema no es EFICIENTE en absoluto, si llega a haber más participantes de la maratón salimos a las 11.
Enhorabuena, a la organización, la ruta preciosa y durísima. El día perfecto. Se me ha hecho larga y la última cuesta a los setenta y tantos kms para acabar con más de uno. Estoy de acuerdo con los comentarios sobre los árbitros. Demasiado tiempo esperando para el dorsal en la ruta larga: desde las 8:55 hasta las 9:25 en la cola. Y después a montar la bici a toda prisa y salir sin poder calentar. ¿Algún sitio para consultar la clasificación?
¡PERFECTO!, Enhrabuena a los chicos del CCSanta Marta, en primer lugar por no celebrar la ruta el finde pasado, que nos hubiera privado de disfrutar de hoy, ha sido una pasada, todo como siempre muy bien organizado, y es que cuando las cosas se hacen con ganas he ilusión se refleja en el resultado, de nuevo FELICIDADES.
Felicidades por esta pedazo de ruta, estoy encantado, he colgado una serie de fotos en el hilo de los Bartolinos: http://www.foromtb.com/showthread.php/587623-Los-bartolinos-(Badajoz)/page472 para disfrute de todos, si la organización de Santa Marta las quiere, que me envíen por privado un mensaje con un correo y las envío. Lo dicho muchas gracias por esta preciosa ruta llena de atenciones.
Yo me he vuelto con sabor agridulce, muy bien el recorrido y demás, lo peor la mala suerte que tuvimos, yo partí la cadena a los 5 km (en una Scott Scale 50 que estrené ayer mismo, que tiene tela) y mi amiga Sara se cayó 4 veces por culpa de los chupones de cadena, gajes del oficio El año que viene nos desquitaremos. POR SI ALGUIEN LO HA ENCONTRADO: al ir a lavar la bici me dejé olvidada la bolsa con la cámara de repuesto, desmontables, troncha, etc. Si alguien la ha encontrado por favor que me de un toque, lo veo difícil pero ...
pues eso, ¿algún sitio para consultar la clasificación? Aquí dejo el track de la ruta larga por si alguien lo quiere: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2254311
Enhorabuena a los organizadores por la ruta. La verdad que es que iba disfrutando como un enano hasta que revente la rueda a 1 kl de meta, k ya es tener mala suerte. Por poner alguna pega, solo decir que habia algunos tramos que la señalizacion deberia ser mas pronunciada. pero bueno. El año que viene nos volveremos a ver
La marcha genial. El recorrido duro pero precioso y el tiempo que tuvimos estupendo. Sobre la retirada de dorsales ya se ha comentado y no hay nada que añadir. Por otro lado, ¿se va a pode ver la clasificación de la prueba en algún sitio? El próximo año nos veremos. Saludos.
Fue un mal entendimiento entre federación y club. Lección aprendida para el año que viene. El día, perfecto. Yo era uno de los que iba con la equipación de verano. El frio me acompañó hasta que llego la primera subida, a partir de ahí, bendita la hora en la que elegí esa ropa! Lo de la federación, como digo arriba, problema de entendimiento. Aun no nos han mandado la clasificación, en cuanto la tengamos la colgaré en la web y la pondré aquí. Gracias anmavepe, un placer haberte conocido. Tengo ganas de salir de nuevo por los terrenos de Barcarrota, así que ya hablaremos para quedar. Si me las mandas, las cuelgo en la web! info@clubciclistasantamarta.com Gracias El año que viene con más ganas! sobre lo de la bolsa, ya te he contestado por correo. Para el año que viene, pues mejorar los pequeños defectos que se han producido e intentar superar en todo a la de este año con el fin de que los que vengáis a ella, podáis disfrutar como nunca! Gracias.
Como he dicho antes, aun no nos la han mandado, en cuanto la tengamos la colgaré en la web y la pondré aquí. ¿En que tramos te parecía insuficiente? aunque para el año que viene el recorrido será totalmente distinto, es bueno aprender de los errores. Poco más que añadir, al año que viene más y mejor! Deciros también que si algún grupo/club quisiera volver a hacer la ruta por que no pudiera asistir ese día, que se pongan en contacto con nosotros que quedamos un domingo y a disfrutar de la bici.
Inmejorable recorrido, la ruta preciosa sobre todo los tramos de salvatierra y salvaleón, poned en la web cuando volváis a subir para los montes aquellos que nos apuntamos!
Solo hace falta ponerse de acuerdo un domingo y salimos todos juntos. Hemos subido a la web algunas fotos a la web, espero que os gusten. http://www.clubciclistasantamarta.com/index.php/noticias/99-fotos-maraton-2011
Han tardado en llegar pero ya están aquí! http://www.clubciclistasantamarta.com/index.php/noticias/101-clasificacion-maraton-2011