sigo el post atento, pero tantas horas de bonobici me costará conseguirlas :cabezazo de todas formas ya os adelanto que si pequeñin se pone las perneras, yo tambien, que no quiero dejarle mal :sofa
Jordi Jo tinc el track sencer tot el meridià desde Ribes penso que surt, fa temps que no me'l miro, aquesta tarda et dic alguna cosa. Salut!
Lo de las perneras no es mala idea, este pasado domingo en VIc hacia un frio de la os... Perneras, guantes térmicos para los deditos y fundas en los pieses no están de más al inicio de la ruta, despues se pueden ir sacando capitas. Saludos Companys
Esperrate a que lo hagamos, ya que esta es una versión enbellezida Armandsan (ha recortado varios tracks reputados y ha hecho rutas alternativas sobre el terreno, pues una parte de la ruta no le gustaba. Creo que en el hilo de finales de agosto también está el track que se hizo, exacto! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211344&page=10 En cuanto a lo de abrigarse no lo dudeis, hará un frio pelón! Yo simepre prefiero que me sobre ropa que que me falte.
**** otra vez en sabado... pero tranquis que ese precisamente es el ultimo sabado que curro jejeje....
PERQUI, ETS UN DIOoS; VAIG DE "PRESTAO" I M´HAN DEIXAT UN GA RMI N 60CS, M ´INTERESSARIA PAGAR -TE UNA BIRRA PQ NO M´HAN DEIXAT EL CABLE PC I NO TINC NI P*** IDEA DE COM BAIXARME EL TRAX I TOT AIXÒ, SI EM FAS UN INTENSIVO EN 1 O 2 O BUEEEENO 3 BIRRES CHEZ TOI PER A VOLCAR L´INFO TE HAGO OTRO MONUMENTO. MERCI POUR TOUT! JORDI.
**** Xapas vaya reentré si consigues el bonobici en este pedazo de rutón. PD Popi ya puedes ir afilando el cuchillo.
:rambo si, para tirarme ocho meses más de baja, me voy a poner ruedas de nieve de 4" para asegurar en las curvas :mrgreen: solo por ver al pequeñin con perneras ya vale la pena ir, com en aiguafreda, cuando se desvirgo bicicleitor
Pues aquel día te recuerdo cuiando paraste porque habían subido las temepraturas y tuviste que para a media subida a desabrgarte. Por cierto, esto me ha pasado por no borrar una parte del mensaje de Peque, lo de inflar la ruedas va por el jovencito de 81. Entiendo que vines Xapas y com cámara para inmortalizar el momento.
Actualizo lista de interesados: 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7.-Beatle ( con pedalier nuevo supongo ) 8- Jose 7 9- Xapas ( a la espera de bonobici) :mrgreen:
me apunto, 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7.-Beatle ( con pedalier nuevo supongo ) 8- Jose 7 9- Xapas ( a la espera de bonobici) 10 CapGarfio (hasta donde llegue...)
La burrita ha muerto! SNIFF SNIFF Tengo un cuadro Merida a medio montar, que puede estar acabado este finde, si todo va bien y no me cargo nada mas, así que de momento me apunto. 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7.-Beatle ( con pedalier nuevo supongo ) 8- Jose 7 9- Xapas ( a la espera de bonobici) 10 CapGarfio (hasta donde llegue...) 11- ItalianJob (aun sin saber como) PD. Sin olvidar las necesidades básicas: chuletón en ruta o barritas y bocadillo de tortilla de patatas con pimientos? PD2. Beatle ¿todavía los aguantas remojandolo?
A que hora esta prevista la llegada? yo entro a trabajar a las 8 de la tarde, creeis que se puede aguantar la salida y luego ir a trabajar o acabaremos bastante hechos polvo?. 1 saludo
Bueno, no espero mas para apuntarme aunque tengo miedo que al hacerlo me surja algún imprevisto como viene siendo habitual ultimamente. Que ganas hay de pedalear con los galleteros carallo!!! Ten en cuenta que son 100 km y 2500 de desnivel. Yo creo que es una ruta para un nivel medio tirando a alto. La hora de llegada, suponiendo que se sale de Vic a las 8 de la mañana, no creo que sea antes de las 4 o incluso 5 de la tarde. 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- voi a saco 4- Bikerbetis 5- Perquisitore (a la espera de bonobici) 6- Rolink 7.-Beatle ( con pedalier nuevo supongo ) 8- Jose 7 9- Xapas ( a la espera de bonobici) 10 CapGarfio (hasta donde llegue...) 11- ItalianJob (aun sin saber como) 12- GreyWolf (Me uniré en Montcada-Bifurcació)
Pues depende en queconsista tu trabajo. deberías descansar los días previos, ya que es día madrugaremos y con el desgaste a mime pasa que lo que me entra es sueño, pero eso es personal:rolf
Si tu bici es la del avatar vente aunque solo sea para que la veamos :babas :babas :babas que talla es???? estas muy cachas???:vampire :vampire
Cuando hicimos la ruta a final del verano, el tiempo de pedaleo de Vic a Masnou fue ligeramente inferior a las 6 horas; por tanto si nos basamos en ello para calcular el tiempo total de ruta, yo creo que puedens salir a groso modo 6 h de pedaleo + 2.5 h de paradas + 1 h de imprevistos = 9.5 horas en total. Por tanto si empezamos a las 8.00 podemos acabar hacia las 17 h 30 ' en Masnou. Evidentemente esto es solo a modo de orientación. :mrgreen: En cuanto al desgaste que supone, yo la pondría un escaloncito por debajo de la Barcelona-Tordera. Si dejamos de lado la subida por sobrevía lo demás no es especialmente duro y queda compensado con creces con la belleza del recorrido.