Pués si que me sabe mal Joaquín, la verdad es que siempre es de agradecer contar con un tío con carisma y capacidad de liderazgo; apreciación que no soy el único que comparte ( el otro día comentando este tema con Nando coincidíamos plenamente ) En cualquier caso espero que esos motivos personales se resuelvan de la mejor manera posible, y ya sabes que cualquier cosa por aquí estamos. Un saludo. PD ya repetiremos esta ruta cuando te vaya bien.
Vaya, Quiles recuperando la forma, Bikerbetis no viene, yo con tos... Peque, ya vi que tus previsiones contando paradas medias y tal daban las 5 en el Maresme, pero haber que pasa!!!
Y esooo ???? Actualizo la lista : 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- Rolink ( con tos y sin luz ) 4- Jaumetal 5- Jose 7 6- Xapas ( a la espera de bonobici) 7- CapGarfio (hasta donde llegue...) 8- GreyWolf (Me uniré en Montcada-Bifurcació) 9- Anghelos ( por confirmar ) 10- Dr.Voll (Subiré en Sant Adreu Arenal) 11- Javi123 (Subiré en Sant Adreu Arenal),
muy a mi pesar, sere baja para este domingo... los compromisos cn la family a veces tiene estas cosas... a ver si me puedo apuntar a alguna de estas ...
Si, voy a saco, salimos de Vic en sábado, el caso es que igual llegamos en domingo. Yo llevo un resfriado del copón y todo dependerá de la noche que pase hoy, así que si no estoy en el tren espero que sea por culpa del resfriado.
Por lo que he podido contrastar en varias webs diferentes de meteorología hay cierto riesgo de lluvia en el Barcelonés hasta las 10.00 de la mañana, a esa hora no hemos llegado a esa zona. si es verdad que durante todo el día se esperan nubes y claros, con una temperatura inicial en Vic a las 8.00 de unos 2 a 3º positivos, no como en collserola la semana pasada de -3º en Sant Medin por ejemplo. Así pués si os cabe un chubasquero lo podéis llevar, aunque lo más seguro es que no lo necesitéis.
Que invidia me dais. Pena que el sabado tengo que currar, que si no, me uniria a vosotros seguro. Espero tener otra oportunidad para hacer esa ruta.
Pues te aseguro que el grupo también estaría encantado con tu presencia. Haber cuando coincidimos de nuevo. Saludos.
Despues de una semana movidita, me tengo que retirar de la salida del sabado, ya que esta noche trabajo, acabare a las 2 y mañana a las 8 tengo que volver a trabajar, con lo cual no estaria ni en las mejores condiciones para ir en bici ni para trabajar despues. 1 saludo PD: Esperemos que a la proxima salida pueda asistir.
Y además me compré una nueva burra en Andorra (TREK 8000) que quiero casi estrenar, por que fue comprarla, 2 subiditas y ciática que te crió... Muchas gracias a los que me habéis dirigido comentarios, nos vemos en la próxima!!
wenas,pos el tema es que causo baja por pequeña lesion,espero no sea nada grave,pero es lo suficiente para no querer y poder hacer la salida,no quiero que empeore,que lo paseis bien,pongo de nuevo la lista, 1- Armandsan. 2- Pequeñín 3- Rolink ( con tos y sin luz ) 4- Jaumetal 5- Jose 7 6- Xapas ( a la espera de bonobici) 7- CapGarfio (hasta donde llegue...) 8- GreyWolf (Me uniré en Montcada-Bifurcació) 9- Javi123 (Subiré en Sant Adreu Arenal), creo que esta correcta,he quitado a Anghelos y un servidor,que lo paseis bien,saludos
Creo que Xapas tampoco vendrá. He leído en otro post que se iría por Collserola. Nos vemos mañana!!! latano
pero si lo mejor para un resfriado es una buena sudada en bici chaval,así que inventa otra excusa jaja.La verdad es que mañana va a costar levantarse a las 5 con la rasca.. hasta mañana
Bueno seamos los que seamos nos lo pasaremos superbien. Si que es verdad que levantarse a las 5.00 tiene *******, la verdad es que eso si es amor por este deporte. Es lo que tiene hacer una maratón en invierno para no tener que pedalear de noche. Recordar a los que vengáis de traer algún bocata y os aconsejo cenar pasta esta noche, pués será el combustible de mañana. Desayunar mejor hacerlo en el tren, todo sea por ganar algunos minutillos de descanso.