Maratón Arcos de la Frontera, 31 octubre 09

Tema en 'Zona Sur' iniciado por surmtb, 5 May 2009.

1. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11

Lo haces, lo cuestionas en el momento que tienes ciertas quejas, en este caso con los avituallamientos.

Tu opinión es importante, como la mia, ya que como tu soy un participante ajeno a la organización, pero la información está tan clara en su web, que veo innecesarias estas preguntas. Molestar no me ha molestado, te vuelvo a repetir que soy ajeno a la organización y que como tu, busco una buena prueba y que todo salga bien, pero tambien me da rabia como algunos miran más por los avituallamientos, la camiseta de regalo y la comida posterior que por el propio recorrido. Es triste ver como los únicos comentarios que puedes leer de muchisimas pruebas, son que si la cerveza estaba caliente, que si la berza es muy buena o que si todas las camisetas eran XXL.
    Hay que superarse con las crítricas constructivas, pero no con aquellas que viene precedidas de una falta de información.

Nos vemos el Sábado y espero que disfrutes y te vayas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Yo voy a intentarlo.

Última edición: 24 Oct 2009
  2. yosivoy

yosivoy El Cartero siempre...

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cagada por tú parte, la XXL es un orgullo que se realice en una prueba 1º porque esta gente nunca a cogido una bici, y o intenta disfrutar de esas Rutas que TÚ s DE TALLA te la propongo con 20 años como algunos de mis máquinas que van a ir el sábado.
    2º Es un orgullo por su valía como deportista nunca se rendirán.
    3º es un orgullo disfrutar de cervezas y berza con ellos yo soy de la M, 45 años.
    Creo que la página esta incompleta a mí entender y comento que la falta de información viene por su página.
    Un saludo a todos.

3. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno pues acabo de recibir este correo asi que el sabadito nos vemos.

I ARCOS BIKE MARATON SIERRA BAJA

Estimados participantes de I Arcos Bike Maraton

Este correo es para dar información de algunos puntos sobre la marcha del próximo sábado día 31.

1. Horarios. La entrega de dorsales se realizará a partir de las 8.00 AM y hasta las 8.45, dándose inicio a la marcha maratón a las 9.15 AM

2. El lugar de salida / llegada es el Club Náutico Lago de Arcos, ubicado en la urbanización El Santiscal. Os adjuntamos un plano de como llegar. Si tenéis alguna duda, contactad para una información más detallada.

3. Os recordamos que esta es una marcha de ritmo libre, pero de carácter no competitivo. Cada participante decidirá que ritmo debe llevar. Algunos se dejarán el aliento en cada kilómetro, otros disfrutarán más pausadamente del recorrido. En todos los casos, se tomarán tiempos en la llegada, que aparecerán posteriormente en la web.

4. A lo largo del recorrido se atraviesan diversas propiedades privadas, por lo que solicitamos encarecidamente el respeto a esas zonas y a las viviendas cercanas por las que se pasa.

5. De igual manera, pedimos el máximo respeto al entorno evitando arrojar cualquier tipo de papel, envoltorio o similar. El futuro de la marcha depende en gran medida del comportamiento de sus participantes.

6. Existirán dos completos avituallamientos en los kilómetros 30 y 60. Por lo tanto, los participantes deberán prever sus necesidades energéticas durante el resto del recorrido.

7. En cuanto al recorrido, y como ya se explica en la web, está salpicado de varias subidas de una longitud aproximada de 2-3 kms. Físicamente dependerá de la preparación de cada biker, mientras que técnicamente es asequible. Cuenta con tramos de sendero repartidos a lo largo de la ruta, aunque no presentan dificultad. Donde si os pedimos mayor atención es en determinadas zonas de descenso rápido. En algún caso existern roderas de importancia, que aunado a la velocidad puede originar caídas de consideración.

Un saludo y hasta el próximo sábado 31

SUR mtb

lo unico que comento es el ultimo punto En algún caso existern roderas de importancia, que aunado a la velocidad puede originar caídas de consideración.
    ESPEREMOS QUE ESTEN BIEN SEÑALIZADAS Y NOS VEMOS EL SABADO SABADETE.

4. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no, no es normal un track del recorrido, o al menos es mi experiencia. He hecho maratones de los circuitos provinciales de Cadiz y Huelva, maratones de Copa de Andalucia, maratones en Portugal, en los Pirineos y en los EE.UU. y lo normal es que no te dan un track GPS antes de la prueba. La única carrera que he hecho yo donde había track GPS es la TransPortugal-Garmin y eso es porque alli no hay señales de recorrido y lo tienes que hacer guiado por GPS.

Por cierto, no hace falta escribir el mensaje A GRITO PELADO.

5. pangeacentral.com

pangeacentral.com El señor de los gramillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Genci, tiene una pinta brutal y teniendo en cuenta quien lo ha montado promete ser "larga pero dura", peeeeeero me viene demasiado pronto, aun no he empezado a entrenar fuerte, no vemos en la corte que este año bajo de las 5 horas.

Saludos!!

6. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que tal fue la prueba, hay clasificaciones?

7. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo disfrute del día aunque hizo mucho calor y hice la carrera con una 29er singlespeed totalmente rígida. El recorrido era pura rompepiernas ya que no había ninguna subida muy larga pero era constantemente subir y bajar con poco llano. Había algunas cuantas zonas de piedras y unos senderitos divertidos. Mas que nada una prueba física ya que no se hace casi 100km todos los días. Muy bien organizada (como todo de surmtb) y muy buen compañía. 100% seguro que para el año que viene cuenta con mi asistencia.

Compartir esta página