[Marcha] Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-04-15 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 31 Oct 2014.

1. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Cerca del polideportivo sera dificil aparcar,porque imagino que por la zona esa estara todo lleno,pero avilitaran un zona para aparcar en el palacio y no coge muy lejos del polideportivo (6-7 min. andando).

2. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Mario,si todavia no tienes la cancion decidida para la salida,tengo la idonea...jajaja,Europe-The final countdown!

3. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Macho man de los village people jejeje

4. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo pondría algo de bisbal o alguno de esos... Para salir asustados a toda leche!! . Mucha suerte a todos y que lleguemos a meta sin problemas.

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Nada.

6. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    en que kilometro se puede optar por larga o corta?

7. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    En el hornillo creo...

8. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Hornillo, km 70 aproximadamente

9. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    El cálculo que hago yo es de llevar 1 barrita / gel por hora + 2 de sobra si la ruta va a durar más de 6 horas. Además llevo 2 botes de 800 ml. con hidratos de carbono y sales minerales, más la camelback. Si la ruta va a ser larga (+ de 6 horas) le echo sales minerales al agua de la mochila.

... luego también depende del tiempo que vayas a hacer, de lo que te obligues, que también marcará la energía que gastarás. Del Nero, por ejemplo, se toma un gel cada 15-20 minutos en carreras de XC, que son cortas (hora y pico, 2 a lo sumo), pero muy muy intensas.

10. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ... repetido ... el foro va como el qlo últimamente ...

11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo no se donde miráis el tiempo pero en los últimos 5 días no ha variado nada!! [​IMG][​IMG]

12. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Parece que mejora el tiempo, pero el aire va a tocar los co jo nes.
    Y eso arriba y si la temperatura no es alta puede hacer un frio de cagarse. Así que tengo un problema para elegir la ropa adecuada.

13. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Llover, parece que por la mañana no va a llover o si lo hace, serán cuatro gotas. Y viento tampoco parece que vaya a soplar demasiado.....Ahora lo que más me preocupa es lo que dice paula-buff, ¿que ropa llevar? El culotte lo tengo decidido: corto. La duda es la parte de arriba. No se si termica y maillot corto, o maillot corto con chaqueta finita y chubasquero para las bajadas, o maillot corto y chaqueta de invierno.......

14. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Dos cajas de cada...
    Je, je.
    No hombre es broma.
    Calcula una barrita por cada hora y pico de recorrido, y un gel para cada final de puerto, desde el segundo, mas o menos así lo calculo yo. Incluso algún sándwich de pavo, o jamón york; una cosa suave que se digiera bien.
    Aun que si te pasas con os geles o las iso tónicas te puedes ir de vareta, vamos que te puede entrar la "Cagada de la muerte"
    sigue el consejo de Sir Cota, agua con sales o aminoácidos, y algo de carbohidratos.

15. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Buena hidratación los días previos. Algo de potasio y magnesio (aquilea) viene bien para prevenir calambres. para la marcha tres barritas y un gel por si me hiciera falta. En los avituallamientos pillare algún plátano. Al ser la primera edición no se que bebidas habrá en los avituallamientos, por lo que llevaré mochila.

16. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    673
    Strava:
    Yo llevaré ropa corta, con camiseta interior, manguitos y rodilleras, y el chubasquero para las cuatro gotas y las bajadas.

A primera hora hará fresquete, pero tened en cuenta que enseguida empezamos a subir y entraremos en calor rápido.

17. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    En los avituallamientos creo que dan aquarius, coca-cola y agua. Yo lo que haré será llevar la camelbak con agua, en el bidon la isotonica y en la mochila un bote pequeño con polvos de isotonica para poder rellenar el bidon en los avituallamientos con agua y echarle los polvos de isotonica.

18. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    tema barritas es lo que hbia pensado,una por hora.en cuanto a la bebida siempre he llevado isotonico y en el otro agua,pero veo que decis q lleve sales mejor?
    la ropa yo he pensado culote corto con pernera pirata,maillot corto+chaqueta muy fina de entretiempo y chaleco cortaviento en el bolsillo.ah!calcetin termico, que mis pies se hielan con mirarlos....
    que os parece?

19. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Saliendo temprano y en este tipo de rutas de larga duración la temperatura varía tanto como para salir de invierno y acabar de verano, por eso es importante vestirse por capas e irselas quitando según se ruede a 1200 mts de altitud a primera hora o a 400 mts a mediodía, según llueva o según salga el sol...
    En la última marcha que estuve salimos a -2º(que nos faltaba ropa) y acabamos a 10º(que nos sobraba ropa), tan malo es el frío como el exceso de calor.

20. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo corto abajo fijo, arriba camiseta interior y maillot corto, que salimos con frio manguitos y en el camelback un chubasquero.

Ojo con pasarse de ropa, que luego vienen las deshidrataciones y si llueve y vais muy abrigados igual; que parece que lloviendo no hay ganas de beber y luego viene el del mazo.

Llevare un bote con sales y camelback, unas 3 barritas y dos geles/chucherías powerbar. En los avituallamientos platanos y rellenar si es necesario

Compartir esta página