[Marcha] Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-04-15 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 31 Oct 2014.

1. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Para mi la señalizacion muy buena. Flechas en suelo (azules), flechas en arboles o señales(rojas) y las cintas. Y voluntarios bajo el paraguas indicando... Siempre hay un pero, algo que mejorar, pero para ser el primer año ha estado el tema organizacion y voluntarios muy bien. Ello os obliga a mejorar para el año que viene! Saludos

2. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola las clasificaciones cuando se podrán ver por en la web no se ven todavía un saludo y muy muy buena marcha esperaremos con ansia a el año que viene.

3. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Duplicado

Última edición: 26 Abr 2015
  4. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    No serias el del maillot arcoiris?? Vi a un chico subiendo que tenia una chuleta con los puntos kilometricos que alguien colgó aqui. De hecho le dije que vaya chuleta sacada de foromtb...

5. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Me sumo a las felicitaciones a la organización, voluntarios, sanitarios, protección civil, policias varias y demás gente que se ha desvivido por esta marcha. La verdad que no conocia la zona y va camino tras este Maraton de convertirse en un referente en la zona centro, y mas aún cuando en la sierra de Madrid nos empiezan a ver como delincuentes, cuando la mayoria contribuimos a la economia y sostenibilidad de la zona del Parque del Guadarrama.
    Respecto de las cosas a mejorar, para mi pocas, algun tramo peligroso mas señalizado, y poco más. La zona del final despues de 4 horas bajo la lluvia y a pesar de estar con mucho barro me pareció brutal, y eso que no soy nada técnico e iba bajado de la burra.
    ENHORABUENA.....esperemos que, como dicen por ahí, no se masifique este acontecimiento que es lo unico que podría hacer que desaparecia....larga vida a la Bajo Tietar.

6. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Lo siento, no era yo

7. psilverde

psilverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya descansado, increíble, me encanto tanto la organización como el paisaje, la ruta realmente dura, no hice un tiempazo, pero realmente contento por no tener la tentación de comer la corta, la ultima parte BRUTAL, oi gente decir que era más exigente que el Soplao. El año que viene. O me la pierdo.

A la organización: decirle a un deportista que va fundido: " naaa todo bajada hasta Arenas de San Pedro"

8. psilverde

psilverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  9. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    No he ido este año por diversos motivos, pero espero estar el año que viene por allí, uno de mis sitios preferidos para hacer MTB. Me alegro mucho por Ramón, que siempre me ayudó cuando le pregunté alguna duda sobre sus montes y, sobre todo por Mario, un tío que no para de organizar eventos en su sierra. Eventos de todo tipo y para todo tipo de público, pero con una cosa en común: la pasión con que lo hace. Ante eso, cabe la crítica constructiva, pero si un tío se devana los sesos y se deja "el lomo" trabajando para los bikers y la gente que ama la sierra como él, solo queda aplaudirle.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Cierto, cómo se volcaba la gente, a un colega míoa que reventó, fueron al pueblo de al lado a por una cámara, y se la regalaron.
    Un 10 a la organización.
    A mi una de las cosas que más me gustó fue el avituallarme sin para, te sacaban la comida al camino, momo en las pruebas de fondo de atletismo, cogías sin parar y segías. He corrido bastantes pruebas de estas, y nunca lo había visto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Después del trabajo para organizar una marcha de esta envergadura toca recoger los frutos, enhorabuena por cómo nos habeis hecho disfrutar de un dia de bici. Como seguro que habrá futuras ediciones y serán difíciles de mejorar, yo como aporte constructivo sugeriría que la salida(antes de pasar por el arco) no fuese cuesta arriba, yo salí de los últimos y había que hacer equilibrios para mantenerse sobre la bici, una vez pasado el arco todo un acierto los primeros kms para estirar el pelotón. Luego en el avituallamiento de El Arenal vi peligroso que se cruzasen los que salían con los que llegaban a toda velocidad después de la bajada. Y, como ya han comentado, debería haber alguien dando paso en el cruce de la crtra de Candeleda. Por lo demás, y si se consigue evitar la masificación, tanto yo como mis amigos estaremos en el 2016. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Se que la puntuaciaon maxima es un 10,pero para mi como participante,fue impresionante ver en mi pueblo una prueba de esta embergadura y tan bien organizada,a si que les doy un 11!!!y en especial a Mario y todos los voluntarios que hubo.Solo una pega y que nada tiene que ver con la organizacion,sigue habiendo muchos cerdos que siguen tirando los envoltorios de los geles,barritas,etc. por ahi,por favor que no cuesta nada echarsele al bolsillo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    El Soplao le he hecho cuatro o cinco veces, y aunque más largo, es algo menos duro, y tiene tramos de recuperación, que este no daba tregua, ni subiendo ni bajando.
    Totalmente de acuerdo contigo, faltaban puntos de contacto con la organización, y una cosa sencilla, y muy importante, que hubiese habido un número de contacto con la organización para emergencias.
    Una chica que iban por delante de nosotras pasado Guisando, se pegó un castañazo del 15, hasta rompió el casco, y no teníamos forma de contactar con nadie en bastantes kilómetros.
    Mejorar esa tontería es tan fácil, como poner ese número en los dorsales, ya sí está a mano, que todos llevamos móvil, otra cosa es la cobertura.

También de acuerdo, yo llegué con los bolsillos llenos de envoltorios.
    ¿Que cuesta quedarse con las cosas?
    Bueno Parrao, estuve mirando a ver si me sonaba la cara de alguno de Carcedilla, por si te conozco de allí pero nada...
    Nos vemos en el Soplao.

14. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Si, un poco mentirosillos.

15. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    y yo esperaba 1800 m en la corta y me salieron casi 2400.

16. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Abrid una lista de mejoras, para que los que la hemos corrido, os podamos aportar sugerencias.
    Una pequeña tormenta de ideas, no estaría mal: aunque habría de todo, siempre se sacarían cosas positivas.
    Eh, y guardadnos un sitió el año que viene al los conejillos de este año, como dicen más arriba.
    y por cierto, lo del Hostal avenida, de dejarnos ducharnos allí a los que habíamos hecho noche chapó.

17. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    pero me ha encantado.
    La ruta quedó un poco entristecida por la lluvia, esas nubes que no permitían ver con claridad las impresionantes vistas, una organización perfecta y los pueblos muy bonitos.
    Para mi era la primera maratón que hacía en mi vida, jamás había ascendido más de 1500 m en una ruta y soy un auténtico cagón bajando. Creo que en muchas de ellas me habría bajado.
    Al final me salieron sobre las 6 horas. Me pareció mucho más dura de lo que yo podía imaginar, me quedé con el gusanillo de saber como habría llegado si hubiese hecho la larga, que tal como llegué creo que lo habría conseguido.
    Este año tocará entrenar más y el próximo año estaré con vosotros.

18. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo al final opte por la corta lo paso realmente mal con la lluvia y ya las he pasado canutas en algún Soplao, la prueba sólo calificarla como "maravillosa" y a Mario y sus chicos darles un 10 por crear este evento y tan bien hecho, chapeau. Por lo que comentáis de ese último tramo si la próxima edición sale de Candeleda lo mismo había que revisar esa zona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    enhorabuena muy bien organizada,voluntarios 10,un buen evento para repetir y hacer la larga,este año por el tiempo ni se me paso por la cabeza

20. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Duplicado

Compartir esta página