[Marcha] Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-04-15 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 31 Oct 2014.

1. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Sí por favor. Una semanita o así para que los veteranos no se queden sin dorsal.

SAlu2

Para mí el marcaje ha sido de 10.

2. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    ¡¡Si llega a llover como hoy, las habríamos pasado un poco *****!! :(

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hacía años que no sufría tanto. Bien los primero 75km, luego me vino un bajón, recuperé algo y los últimos 20 se nos han hecho eternos a mi compañero y a mi. La senda del final al ir tan falto de fuerzas para mi me sobraba, lo mismo el año que viene llego ahí entero y pienso de otra manera.
    Dos peros:
    Una sola manguera para limpiar tanta bici me parece un fallo de la organización.
    Una pena que sigan viniendo GUARROS a estas marchas.
    El desnivel acumulado al final no se cuanto ha sido. El garmin se ha vuelto loco, subiendo el puerto después del desvío ruta larga o corta, me decía que 9%negativo, al final se quedó en 3000m, cuando lo he corregido con el ordenador 4700m, supongo que ni una ni otra.
    Nos vemos.

4. jsilvers

jsilvers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi fue todo perfecto , para la organizacion de 10 y la gente como animaban en todos los pueblos.
    hasta el año que viene que se pueda repetir porque nos hemos quedado con ganas de mas jejej.
    Las fotos donde las podemos ver?

5. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89
    Me sumo a la corriente de felicitaciones para los voluntarios, los avituallamientos, la señalización del recorrido, el recorrido en sí mismo, en fin todo.
    Una grata sorpresa: En todos los avituallamientos había sólido y líquido no como se ha indicado inicialmente.
    Esta prueba ha nacido para quedarse y no sólo como preparación al soplao. Se lo ha ganado por sí misma.
    Por favor, no cometáis el error de masificarla de gente en próximas ediciones. Con la gente que había se estaba de lujo.
    Os pongo un ejemplo, este año las inscripciones para la euskobike se agotaron es poco más de una hora y no creo que para el año que viene suban el cupo de gente.
    FELICIDADES.

6. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pues yo creo que 2000 personas son perfectamente asumibles.

7. psilverde

psilverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bajo mi opinión, la clave esta en las primeras subidas, el año pasado en la
    Madrid - Segovia, cuando lo único que había pasado era llano y algún repechin, nos metieron La Marmota, y tooooma 2000 tíos allí parados, concretamente hasta 35 minutos en pasar la zona.

Creo que si que es cierto que tal vez 400 más no se notaria salvo en los primeros kilómetros, eso si, si no se incrementan las inscripciones, a los que hemos participado este año nos podrían dar preferencia .

8. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    A mi me ha pasado lo mismo con la corrección de altura se me ha ido a 4800, y en el Garmin me salían algo menos de 3000 a ver si alguien puede darnos algo mas exacto

9. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Marcha de mtb como dios manda!!! Gracias por darnos esa oportunidad. Todo perfecto. Excepto la pulserita que me hacia ilusion tenerla toda esta semana. El año que viene si podemos y seguis alli estaremos

10. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Mi polar CS 500 dice que 3565m

11. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    y en la corta por curiosidad cuantos metros salieron?

12. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Bajo mi opinion, la marcha de 10, tanto en organización como en voluntariado, pena de lluvia....

Sólo pondría un pero, eché de menos en los avituallamientos, sobre todo en el del km 60, un avituallamiento solido a base de bocaillo, sanchwich...algo de comida sólida para el estomago, para sustituir geles y barritas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tubecr

tubecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi me han silodo 3683 m. con un Sigma Rox 10.0.
    La organizacion de lujo. Felicidades.

14. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Para la corta a mi el polar me dio 2115 m de desnivel

15. rodriscott

rodriscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 a la organización pero el último tramo se hizo complicado por el cansancio acumulado.

16. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.257

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. rodriscott

rodriscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    ***** el mismo..iba fino ahí persiguiendo a los galgos jejeje.

No sabia que eras tu *****...me lo dijo luego mi compi. Este no sera ramoneas no? Deberíamos llevar identificación del foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Lo primero, Gentes del Bajo Tiétar: organización, voluntarios, habitantes de la zona, Protección Civil, Guardia Civil y... la gente de los avituallamientos: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Habéis creado una magnífica prueba de MTB, excelentemente organizada y con vuestros ánimos hacéis que nos sintamos unos "heroes"

Agradecer los ánimos que daban dos niñas a falta de unos 10 kilómetros. Estaban esperando a que pasara su padre pero animaban con todas sus fueras a todos los que pasábamos.

Me encantó la prueba. Fue una pena que la climatología no acompañara, porque no permitió disfrutar de las preciosas vistas que había en muchos lugares e hizo la prueba más dura y peligrosa en el tramo final.

Por cierto, menuda sorpresa fueron los últimos 20 kilómetros. Llegado al último habituallamiento, miré el perfil y me dije: "¡Ya está hecho!" J...er con el ya está hecho. No me esperaba un tramo de ese tipo y se hizo muuuy duro. Aún así, me parece que es un tramo que se debe de mantener porque era un sendero muy bonito y de puro MTB.

Por último, agradecer a los bikers que iban delante por marcarme el camino con los sobrecitos de los gelecitos, barritas, ... La verdad es que los hay de todos los colores. :mad::mad::mad::mad: Repito lo que dije unos posts más atrás: ¡¡SOMOS UNOS GUARROS!! Deberían de descalificar a los participantes que arrojan los dichosos envoltorios.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Me pasó lo mismo en esa zona. Iba sufriendo como un cab...n en la subida y el Garmin marcando pendientes negativas. No sé si era por la espesura de la zona o por algún cambio de presión brusco en la zona que lo volvió.

Me he descargado la ruta en Basecamp y dice que son 132,1 km de ruta con una subida acumulada del 3.395 metros.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página