[Marcha] Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-04-15 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 31 Oct 2014.

1. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    En estas pruebas, cómo dices no es lo más importante terminar a costa de pasar por encima del prójimo, a reventar el crono (ni por asomo estaría nunca entre los primeros).
    Muchas veces echar una mano al que tiene una avería, al que se cae y sigue, al que tiene un momento de flaqueza y le hace falta un empujón.
    Muchas veces eso es una gran satisfacción, y crea afición.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2015
  2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Es posible pero mira los tiempos que hacen los que están alrededor en los puntos anteriores, y el del puesto 29 tardando casi una hora mas en el primer punto de paso también extraña que este en esos tiempos.

Y tampoco cuadran mucho los tiempos del puesto 65, aunque las diferencias son mas moderadas.

Aunque es posible que sean máquinas que han pinchado y han perdido mucho en un punto y después le han dado fuerte y han recuperado mucho, ojo que no quiero yo decir que no pueda ser real, solo que viendo los tiempos de los demás es posible que estén equivocados.

3. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Igualmente tron! En buena compañía pasan rápido los kilómetros. Animaros y preparamos una salida por nuestros terrenos sureños

4. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hombre los mas normal es que sean errores del crono no creo que nadie en estas pruebas se ponga hacer trampas como parece que insinuas.
    aunque pudiera ser que alguien pudiera haberse pasado un desvio y haber recortado algo, tambien pudo pasarle a otros todo lo contrario, como me paso a mi que me pase en la bajada de la centenera hacia el arenal con otro par de bikers que nos hizo hacer un trozo largo mas que hasta nos planteamos dar la vuelta pero visto el desnivel tiramos para abajo y enlazamos con la carrera... Por suerte. Si alguien ha hecho 3 o 4 km de menos o de mas que mas dara la posicion, para mi esto es un reto personal y lo logre.. Y por que uno haya hecho 40 min mas o menos a mi me da igual...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. manuko

manuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Por cierto metete en strava y mira el tiempo del chico puesto 29 en el ascenso completo del puerto de pedro bernardo, solo tardo 58,37 min a 16.8 km/h de media... Igual el chavalillo anda algo

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo no he insinuado nada, de lo que he puesto a "insinuar que han hecho trampas" hay un mundo.

De comprensión lectora andamos justos por lo que veo...

7. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    yo os tengo que confesar que la bajada al Arenal la hice por carretera.
    Iba con frío, estaba lloviendo y metido en un grupo que debía conocer la zona. Dijeron de bajar por carretera, que la bajada era peligrosa con agua y me lancé con ellos.
    No gané ni perdí tiempo y tampoco era mi intención.

8. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver que yo soy el 29, que tonterías dicen algunos, si el primer parcial esta mal puesto, que seguramente han puesto un 2 en vez de un 1, voy a tener yo la culpa ahora, vamos que estoy yo para hacer trampas en una marcha a mi edad, el que insinúa eso tiene que ser un poquito flojo. Si quieres te doy el premio de las patatas revolconas, lo que hay que leer

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Aqui el unico que ha hablado de trampas es el compi manuko que parece que quiere provocar, aqui se esta hablando de "errores" de cronometraje.

10. chechu13

chechu13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola Parrao lo de heroes ño he dicho en modo subjetivo , me diras que no es un merito hacer esos tiempos cpn la que caia a mi me ha dejado alucinado y una cosa no quita la otra claro que todos somos unos heroes tanto los de lo de la corta como los de la larga y los que no pudieron
    terminarla por circuatancias
    adversas o mecanicas o fisicas, bueno lo mejor de todo que todos o casi todos salimos muy contentos con la marcha y que para el proximo año estemos todos para contarlo.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    Ivan si te fijas el que parece que esta mal es el 30,tus pasos coinziden con los mios es mas ,creo que rodamos juntos por el puerto de pedro bernardo yo soy el dorsal 500.En meta en los papeles estaba bien la clasificación algo se habrá colado.Enhorabuena con tu tiempo compañero

12. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias, pues seguro que fuimos juntos, yo iba con una equitación blanca y roja que ponía mitto.
    Me imagino que lo del tiempo sera un error tipográfico.

13. TioBielas

TioBielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas yo soy el dorsal 255, está mañana nada más salir las clasificaciones reporté el error a la organización, ya que yo hice un tiempo total de más de 9 h y media; es un error de cronometraje, ni me agarré a una moto, ni me tomé el gel del poder ni nada por el estilo...

Aprovecho para dar la enhorabuena a la organización por la gran marcha que pudimos disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. eljuli49

eljuli49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas tardes por si a alguno le interesa os dejo un par de videos que grabamos el sabado. espero que no os aburrais en demasia. un 10 para la organizacion.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. eljuli49

eljuli49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

16. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Que videos más chulos

17. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258

Si señor ya te recuerdo,ahora que me dices lo de la equipacion mitto ya recuerdo quien eras

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    magnificos videos

19. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Por poner alguna pega en los avituallamientos que estuvieron muy bien para eche de menos unos frutos secos y unos trozos de sándwich y serían perfectos.

20. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Por poner alguna pega en los avituallamientos que estuvieron muy bien para eche de menos unos frutos secos y unos trozos de sándwich y serían perfectos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página