Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 25-04-15 130Km Arenas de San Pedro (Ávila)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por MARIOGREDOS, 26 Nov 2014.

1. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Cierto, iremos sacrificando una gran marcha por esta zona que organizan los amigos del Club Lopenta el mismo día, ya es mala pata

2. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Ahora si q ya no queda nada!!!! A ver q tal fisicamente.... yo en principo queria hacer los 130 pero ya veremos.....

3. chuski 2

chuski 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venga que ya no os queda nada yo hice en semana santa la corta y es muy llevadera

4. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Enhorabuena por el gran dia del Sabado. Perfecta organizacion, perfecto recorrido, voluntarios 200% involucrados y muy atentos, ambiente en las calles de los pueblos espectacular a pesar de la lluvia... no se puede pedir mas. Lo dicho, ENHORABUENA!!! si dios quiere, nos vemos al año que viene;)

5. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Strava:
    Ha sido impresioante!!!muchas felicidades, ha sido genial!!! muy muy bien, todo perfecto!!! voluntarios, guardia civil, proteccion civil, abituallamientos, los vecinos de los pueblos... a mi me gusto hasta la lluvia, el año q viene vuelvo seguro!!!!
    y encima habia un monton de fotografos, a ver si me veo en algunas de las fotos q me cazaron... supongo q las podreis enlaces en la pag de facebook o en la pag del tietar no??

6. felixjo

felixjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    www.snaperlink.com ahí tienes bastantes fotos, yo me ha costado encontrarme.
    Saludos

7. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, bueno, yo creo que siempre es de agradecer una crítica constructiva.............
    Deciros que seguramente que tenéis lo más difícil de conseguir para hacer una gran ruta, y es el recorrido, espectacular, los paisajes impresionantes, de esos que no se olvidan....Pero yo buscaría menos pistas asfaltadas, y sobre todo no pondría los últimos kmts de sendero, cuando la gente ya va tocada, y con pocos reflejos, haciendo que estos últimos kmts, se hicieran peligrosos, y más aun con el barro y la piedras resbaladizas, tengo constancia que el mayor número de accidentes fueron en este tramo.-
    Respecto a los avituallamientos, bastante bien, sobre todos los voluntarios, amabilidad total, pero se echo de menos algo de variación, un pequeño sandwich, o bocata jamón, frutos secos...............
    Otra cosa los voluntarios que indicaban algunos puntos del recorrido, no les vendría nada mal algún chaleco que les identificara mejor.-
    Lo de limpieza de la bici en el centro BTT, una manguera para tanta bici, otra cosa a mejorar.-
    Todo lo demás genial.-

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página